The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
A mí me gusta guerrear de vez en cuando Pero opino que una guerra tan prontía cuando queda tanto espacio por colonizar es contraproducente y, aunque el agresor consiga una clara victoria y extermine a su rival, los principales beneficiados serán las naciones neutrales que podrán dedicarse a fundar y fundar ciudades mientras los warmongeros se dedican a construir tropas y perderlas.
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Originally posted by toWERS
A mí me gusta guerrear de vez en cuando Pero opino que una guerra tan prontía cuando queda tanto espacio por colonizar es contraproducente y, aunque el agresor consiga una clara victoria y extermine a su rival, los principales beneficiados serán las naciones neutrales que podrán dedicarse a fundar y fundar ciudades mientras los warmongeros se dedican a construir tropas y perderlas.
Originally posted by toWERS
Y que lo digas. En el pbem de Mesopotamia acabamos de contactar y ¡ya me ha declarado la guerra!
A ver.
Les cuento la historia.
TURNO 1.
Fundo una ciudad, mis guerreros salen a explorar.
En el siguiente turno se ve en una colina un guerrero babilonio en las afueras de mi ciudad.
El guerrero babilonio observa que la ciudad sumeria no tiene ningun guerrero que la protega.
TURNO 2.
El guerrero babilonio ha avanzado hasta estar al lado de mi ciudad.
¿Que pretenderá? ¿Acaso explorar?, Al lado de la colina donde se paro hay más colinas.
Si hubiese querido seguir explorando, ¿No hubiese sido más fácil seguir por las colinas y montañas?
El babis no contaba con que un guerrero sumerio se encontraba escondido en la ciudad.
Por lo que, si el no pide permiso para entrar a mi territorio (Y peor a una ciudad tamaño 1, sin cultura, y sin defensa, que si alguien la atacase seria destruida), pues
TURNO 3.
Los babis ofrecen la paz. La acepto.
Y ahora resulta que dicen que siempre no, que quiere una compensación a la familia del guerrero.
Originally posted by SAMUEL2904
ese mentecato lider.
Así no se firma la paz.
En fin, pasaremos por alto la impertinencia de este lamentable personaje que no merece estar al mando ni siquiera de una civ tan miserable como la sumeria. Continuaremos con el proceso de paz únicamente por el bien de los civiles inocentes, a pesar de que la mayoría del pueblo de Babilonia clama enérgicamente por un derramamiento de sangre sumeria. Eso sí, el gobierno babilonio perdona ... pero no olvida.
Únicamente aclarar que los valientes guerreros que fueron cobardemente asesinados a traición no pretendían en absoluto atacar a los inferiores sumerios, sino que se dirigían hacia nuevos territorios ya que las fétidas tierras sumerias no son de nuestro intrés.
Por último señalar que nuestros generales están preparados para la guerra y que la más mínima falta contra el Imperio Babilónico será castigada sin piedad.
Pero te advierto que la oleada de odio hacia las ratas miserables de sumeria crece día a día en las calles de Babilonia. No será facil controlar a las masas que claman por un genocidio en sumeria.
Comment