Re-Bienvenido a casa, Waku
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hello Evreybody!!!!!
Collapse
X
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
-
¡¡¡ Qué bueno verte por aquí de nuevo WAKU !!!
Es el efecto Almendro, que vuelven a casa por Navidad
(a veces con algo de retraso)
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Qué voy a decir yo que no se haya dicho ya... ...bienaventurado regreso.
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Re: Re: Hello Evreybody!!!!!
gracias a todos por la bienvenida!!!
jeje, yo me sé otro..."el negrito que se encuentra la lámpara mágica y pide -quiero ser blanco y ver muchos coños... el hijputa genio lo convirtió en bidet"Originally posted by SAMUEL2904
Estas como el chiste,
fácil, que se me acabaron las golferías de juventud y ahora estoy reuniendo pa comprar una escopeta pa espantar barrillososOriginally posted by Magno_uy
a ver si te haces un resumen de lo que ha pasado por tu vida...
Originally posted by Magno_uy
aca sabes que hemos derrocado a JayBee y ahora es el Awrence el mod...
espeluznao m'he queao!!!
más me suena a mi a "abdicación" que a "derrocamiento", si es que sois unos abusicas, to'r dia de dios correteando al abuelo, no teneis corazón.
jeje groinkicking a placer eh Martin?
quillo!!! qué haces con el location sevillano pues che? se puso pesao jasev?Originally posted by Niessuh
Saludos de un Gadita
bueeeno, una fotito... (jeje no pude resistir la tentación de darle un poquito de chocolate
)
Comment
Merci beaucoup Maître Zen
Comment