Announcement

Collapse
No announcement yet.

SCS intercambio de civilizaciones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SCS intercambio de civilizaciones

Hay que cerrar ese grupillo de yahoo donde subimos esos nomepidaselputocdrom, pero viendo que fue de utilidad, decidí mantener la idea, pero en algún lugar más seguro y accesible.

Lo ideal sería tener un FTP público, pero a mi me auditan los servidores una vez al mes, y los sitios de almacenamiento on-line suelen hacer controles periódicos (razón por la cual voy a eliminar el grupo de Yahoo, además de su poca capacidad).

El tema es que hay una solución intermedia y bastante práctica: usar una cuenta de gmail como unidad de intercambio.

Abrí la cuenta scs.intercambio EN gmail.com, cuya contraseña es "plasguan".

Pueden acceder directamente y bajar los adjuntos o acceder mediante gmailfs, lo que sería ideal ya que está ordenado en carpetas.

Ya subí los nomepidas en inglés, pero estaría bueno que este giga de espacio sirva para intercambiar más cosas, libros, música, etc.

Espero sea una buena idea y que tenga futuro

El gmailfs lo pueden bajar desde http://www.viksoe.dk/code/gmail.htm, pero igual recomiendo acceder mediante web y usar el gmailfs solo para subir cosas
    Last edited by Harry; February 1, 2005, 14:22.

oye, muy buena idea Ah, como el avance de la tecnologia hace brotar las más grandes ocurrencias...
    Si hace falta más espacio podemos habilitar más cuentas incluso
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Muuuy buena idea Harry
      BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
      Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

excelente idea!
        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
        "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Hombre, al fin una buena idea!
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Yo tengo un par de invitaciones si necesitamos abrir más cuentas
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Excelente idea!

Hay que ver que la necesidad es la madre la trampa... perdon! ... de la imaginacion
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Bueno, veo que alguno ya empezó a subir libros... Específicamente "El coran" No se si lo hizo para colaborar o para que nos investiguen por terroristas

No quise dejarlo solo así que subí unos librillos más y estoy intentando subir algunos MP3s

Comment

Excelente idea

Comment

plasguan!

Comment

Originally posted by El Awrence
                      plasguan!
                      Un password fácil de recordar para nosotros

Comment

¿Está dando un error?

Comment

Sensacional idea Harry. Nuestro propio FTP, totalmente privado y con una contraseña que nunca nadie adivinaría
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

A mi no me funca.

Comment

A lo mejor el problema es que no puede haber dos conexiones abiertas del FS a la vez; a mí la cuenta de correo me funciona, pero la unidad virtual no.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                              X