Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya está aquí: www.wernazuma.net

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Werna, ¿Para cuando la versión en español?

    Comment


    • #17
      Yo la visite y no llegue ni a la banderita española ni a las fotos!!!
      Y por las islas me perdi pero me trajo recuerdos al "ULTIMA"... que viejo que soy :-(

      Comment


      • #18
        Originally posted by pablo_arg26
        Yo la visite y no llegue ni a la banderita española ni a las fotos!!!
        Y por las islas me perdi pero me trajo recuerdos al "ULTIMA"... que viejo que soy :-(
        La banderita: www.wernazuma.net/links.htm
        Las fotos: www.wernazuma.net/fotogalerie.htm

        Lo último no lo entiendo.
        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
        "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

        Comment


        • #19
          Perdón por el secuestro. Harry: no sé qué mierda pasó pero no da más error
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #20
            Originally posted by Harry
            Werna, ¿Para cuando la versión en español?
            Bueno, no podré traducir todo. Voy a traducir la página "about me", sobre mi familia y enlaces. También haré una descripción de mi juego de cartas y voy a escribir reglas en español (las cartas ya las tengo hechas en alemán, inglés y español).
            Esperen una semana más.
            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

            Comment


            • #21
              guapetón, guapetón. Y rápido
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #22


                Gefällt mir die Idee mit der Karte und den Inseln (me gusta la mapa con las islas)

                Perdón por el secuestro. Harry: no sé qué mierda pasó pero no da más error
                Estos errores son los más peligrosos!! No puedes ser seguro si te da otra vez.

                Comment


                • #23
                  No, ya lo supe ;-)
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #24
                    ¿Te faltaba un punto y coma ";" o un pesos "$" delante de una variable?

                    Comment


                    • #25
                      Mis felicitaciones por la web, Werna.
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                      Comment

                      Working...
                      X