Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resumen

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Resumen

Resulta que he salido del mundo por 5 días. Dormí más 25 horas (no recuerdo todas las que dormí ) y durante mi auscencia me formatearon el ordenador ( ) y me sale unsa sorpresa en cualquier cosa que hago. Todas los cosa que no enfoco directamente se muven

Me meto al SCS y ¡sorpesa de nuevo! Hay algunos nuevos (bienvenidos a todos) y no se cuántas nuevas threads. El título de la presente se debe a que necesito un resumen o voy a enloquecer.

¡Gracias!

Btw, ¿todavía no sacan los gorritos?
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Ola Quelsab, komo eztas vienvenido.

Ando aprendiendo el idioma eslayeriano, GD sigue instruyendo alumnos en el dificil camino de ser emperador, ¿Como te fue?

Comment

Si querés un resumen, contanos donde estuviste vos...

Comment

Re: Resumen

Originally posted by Kelzad
        Resulta que he salido del mundo por 5 días. Dormí más 25 horas (no recuerdo todas las que dormí ) y durante mi auscencia me formatearon el ordenador ( ) y me sale unsa sorpresa en cualquier cosa que hago. Todas los cosa que no enfoco directamente se muven

Me meto al SCS y ¡sorpesa de nuevo! Hay algunos nuevos (bienvenidos a todos) y no se cuántas nuevas threads. El título de la presente se debe a que necesito un resumen o voy a enloquecer.

¡Gracias!

Btw, ¿todavía no sacan los gorritos?
        Resulta que he salido del mundo por 5 días. Dormí más 25 horas (no recuerdo todas las que dormí )
        ¿De qué te operaron?

durante mi auscencia me formatearon el ordenador
        ¿No será que los reyes te dejaron un ordenador nuevo y no te has dado cuenta por culpa de la anestesia que te tiene aún medio dormido?

y me sale unsa sorpresa en cualquier cosa que hago. Todas los cosa que no enfoco directamente se muven
        ¿Puedes jugar los pbem?

Comment

Re: Re: Resumen

Originally posted by el mencey
          Resulta que he salido del mundo por 5 días. Dormí más 25 horas (no recuerdo todas las que dormí )
          ¿De qué te operaron?
          De abuso de etanol

durante mi auscencia me formatearon el ordenador
          ¿No será que los reyes te dejaron un ordenador nuevo y no te has dado cuenta por culpa de la anestesia que te tiene aún medio dormido?
          No, acá funcionamos con el Viejo Pascuero/Papa Nöel/Santa Claus

y me sale unsa sorpresa en cualquier cosa que hago. Todas los cosa que no enfoco directamente se muven
          ¿Puedes jugar los pbem?
          Tengo que reinstalar todo. Cuando termine juego
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

Re: Re: Re: Resumen

Originally posted by Kelzad
            De abuso de etanol

¿No sabés acaso que el alcohol hace muy mal a los niños en crecimiento como nosotros?

Comment

Kelzad, pásate por la thread de la propuesta del PBEM de tu escenario (que empezamos, pero que le daba problemas a algunos), que te puse unas observaciones sobre el escenario.

"El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

¿Te volviste español?
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

No creo GD...es que al Kelzad lo reasignaron en otra interfase de la Matrix...por eso anda desorientado aun
                  BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                  Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

¿Por qué se supone que me volví español?

¿Por lo de ordenador?

Comment

Sasto.

Comment

El entre paréntesis era para burlarme de aquel vocablo

Comment

Yo necesito un resumen de los ultimos 4 meses...
                          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

El server de MZO fue capturado por Rommel y para su liberación exije el pago de varias virgenes suizas. ... aunque lo de "virgenes" es opcional en el caso de Rommel
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Y en el caso de las suizas

Comment

Working...
                              X