Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevos paises

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by pepo_kactus

Finalmente, aclarar a "Magno_uy", que la buena educación, añadido a lo buenos chicos que sois me impide no enviaros en cada post un saludo, asi que....

un saludo, en especial a Magno_uy....

Gracias....
    que en serioo... ya! basta! deja de saludarr!!

Comment

Dirigido en especial a Magno_uy.

Por donde comienzo...., si ya se...., tu actitud represiva te define, no se si lo sabrás, eso que dice, derecho a la comuniciación, a la reunión..., derecho a...., haré como si no hubiera leido tu post, me parece que necesitas unas lecciones de democracia Forera, te aconsejo que recapacites tu actitud, esto es un foro INTERNACIONAL, donde cualquier forero, por llamarnos de alguna forma, puede dejar desde el problema mas simple al mas complicado, dejar su inquietudes, hasta sus pensamientos, conocimientos y...., siempre que no rompa la sintonía DEMOCRATICA del foro, asi que....

un saludo....

Gracias....
      No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
      Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Dejen que Pepo salude todo lo que quiera, me parece muy bien y un agradable gesto de cordialidad.

Gracias y saludos

Comment

Hi

hay saludos mucho peores que otros, no se si me entienden

Have a nice day

Por cierto ¿qué fue del innombrable?
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by pepo_kactus
            Dirigido en especial a Magno_uy.

Por donde comienzo...., si ya se...., tu actitud represiva te define, no se si lo sabrás, eso que dice, derecho a la comuniciación, a la reunión..., derecho a...., haré como si no hubiera leido tu post, me parece que necesitas unas lecciones de democracia Forera, te aconsejo que recapacites tu actitud, esto es un foro INTERNACIONAL, donde cualquier forero, por llamarnos de alguna forma, puede dejar desde el problema mas simple al mas complicado, dejar su inquietudes, hasta sus pensamientos, conocimientos y...., siempre que no rompa la sintonía DEMOCRATICA del foro, asi que....

un saludo....

Gracias....
            bueno, ya.. me rindo.. uqe saluda cuantas veces quieras...
            pero que no te pongas asi, hombre! que no le he pegado a nadie... !

asique pue anda...a saludar!!

Comment

Originally posted by Niessuh
              Hi

hay saludos mucho peores que otros, no se si me entienden

Have a nice day

Por cierto ¿qué fue del innombrable?

IIRC lo banearon cuando se descubrió que tenía algunos DLs para votar en un Demogame y luego de su vacaciones en Mingapulco volvió para decir que no estaba baneado, sino que estaba ocupado trabajando y de ahi se fue de nuevo y no volvió.

En resumen, luego del baneo volvió para irse voluntariamente y asi decir que no lo había echado.

Have a nice day
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

innombrable?
                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Ariel Sharon

Comment

Pense que se referian al mendigo gnomo que esta refugiado alla en Dublin.
                    Innombrable Salinas
                    BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                    Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

¿Por qué ese tipo tenía a Ariel Sharon en su avatar? ¿era su ídolo?
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Como el de todo ultra Likud.

Comment

¡Qué tipo turro este Magno! Siempre dije que era un jodido. Mirá que ponerse la imagen de Sharon para prohibir saludar a los cactus
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                          X