The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
con el conquest se pueden crear y agregar civilizaciones al juego?
Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Originally posted by Plan Austral
con el conquest se pueden crear y agregar civilizaciones al juego?
Exactamente no, pues el juego viene con el máximo posible (31+bárbaros). Es por ello es que encontramos el pack completo (unidad única, leaderhead, gráficos, civilopedia) de la civ austríaca y que lamentablemente no es jugable.
Lo que puedes hacer es eliminar alguna existente y crear otra. A un escenario que tenga menos de 31 civilizaciones, le puedes agregar nuevas.
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
@Pepo: ¿Podrías subir alguna de las imágnes con las que tengas problemas, para ver que puedo hacer?
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
En cada imagen del Civ3 la tabla de colores debe incluir dos colores (aunque no se ocupen): FF00FF y 00FF00.
Para el fondo de los círculos yo ocupé el FF00FF, que es el usan los gráficos del C3C.
1.- gracias a "el mencey", yo ya no tengo problemas, me funciono perfectamente sus consejos, con alguna añadidura, que ahora repasaremos en el seguiente post, la bandera de Finlandia me ha dado algún problema ya que es blanca de fondo y tenia la misma tintada que el fondo que iba a utilizar , lo he solucionado oscureciendola muy, muy, muy poco, pero da resultado.
2.- creo que el fallo esta en la paleta que nosostros utilizamos, el fondo debe estar en una determinada posición dentro de la paleta, si no es asi, ocurre el error.
3.- en mi caso, si utilizo el paint shop pro, activo la pipeta y la posiciono encima del fondo, me da siempre lo mismo:
R: + G: + B: es el color de fondo y el último dato que da I:255, este último siempre es el mismo, deduzco que si I: es la posición en la paleta, esta debe ser el color de fondo, de forma que la pregunta es evidente, ¿como se posiciona un color en un determinado lugar de la paleta?.
a esto puedo añadir que he comprobado los ficheros genuinos del juego y coinciden con lo que digo, esto me gustaría que lo comprobaseis vosotros en vuestros CIV y mejor en algún escenario que lleve banderas propias.
Finalmente, aclarar a "Magno_uy", que la buena educación, añadido a lo buenos chicos que sois me impide no enviaros en cada post un saludo, asi que....
un saludo, en especial a Magno_uy....
Gracias....
No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).
Reglas que debe cumplir el fichero de las banderas:
1.- Dimensiones:461 x 346 píxeles
2.- colores 8/256, en otro caso puede aparecer un cuadrado negro o blanco en vez de la bandera.
3.- 72.000 píxeles por pulgada, en otro caso puede aparecer un cuadro negro o blanco en vez de la bandera.
4.- insisto sobre la casualidad que si seleccionamos la herramienta pipeta, y la ponemos encima del fondo, nos da los datos del color del fondo, y el dato I: que siempre coincide con la posición 255.
5.- las intrucciones que ha dado "el mencey" son suficientes para llevar a cabo un buen trabajo.
6.- en caso que falle lo que indica "el mencey", yo he seleccionado
en la barra de menu, Imagen > Modo > color RGB, y seguidamente Imagen > Modo > Color Indexado, nos aparece un cuadro de dialogo y seleccionamos "Paleta exacta" y aceptamos los valores, esto recude la paleta a los colores que se encuentran en el panel de dibujo.
seguro que se me olvida algo, seguire investigando.
un saludo....
gracias por vuestra paciencia....
Attached Files
No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).
para agregar una civ es necesario borrar una de las 31 ?
Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Originally posted by Plan Austral
para agregar una civ es necesario borrar una de las 31 ?
Sí.
Comment