Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevos paises

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• nuevos paises

me ocurre una cosa muy rara, he definido tres nuevos paises, y funcionan correctamente, pero...., cuando voy a la pantalla de asuntos exteriores, los paises nuevos, no le aparece correctamente el circulo de color, alguien sabe porque....?, es cuestión de la definición....?, o se me ha olvidado algo....?

un saludo

gracias....

p.d.:feliz año nuevo a todos y todas, por cierto...., sabeis si juegan muchas mujeres a este juego....?, es por curiosidad....
    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Saludos, no se porque te pasa lo de los circulos.

Sobre mujeres, aquí tuvimos una activa jugadora de PBEM, pero desapareció de repente y de manera bastante dramatica
    Por aca no hay más, en otros foros y que jueguen conozco...dos
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Hola, ¿Puedes poner una imagen de como te queda? Creo entender lo que me dices, pero una imagen vale más que mil palabras.

Comment

como se sube una imagen, es la primera vez...?

gracias....

un saludo....
        Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Cuando le das a post reply buscas Attach file, le das a examinar y buscas en tu ordenador la imagen que quieres que se vea.

Comment

te puedes creer que he estado buscando el dichoso botón todo el día y no lo he conseguido ver, bueno
            a ver si esta claro ya de una vez....?
            Attached Files

Comment

¿Qué programa (y versión) de edición de imagen usas?

Comment

al principio utilice paint shop pro 8, viendo que la cosa no modificaba su persistente aptitud, cambie a photoshop CS, es evidente que el resultado es el mismo.

un saludo....

gracias....

p.d.: si cojo un fichero ya existente de una nación que funciona correctamente, y lo coloco en lugar de alguno que he hecho yo, funciona perfectamente, así que debe ser un problema de los ficheros que he hecho yo, posiblemente de la paleta de colores o algo así, aunque también puedo añadir que las dimensiones y los colores son los correctos, ya que he comparado con otros ficheros tienen las mismas definiciones
                Last edited by pepo_kactus; January 9, 2005, 11:41.

Comment

También tuve ese problema al crear mi escenario. Lo solucioné utilizando la misma paleta (de 256 colores) de "x2_william_advisor.pcx" en mis propias imágenes y funcionó.
                  Attached Files
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

El problema está en el color de fondo, hay varios colores que se pueden usar, por ejemplo, el blanco (#FFFFFF). Yo usé en este ejemplo el Adobe Photoshop 5.5 para hacer el cambio de color de fondo.

1º Ver si tienes en tu Photoshop algo como esto:
                    Imagen -> Modo -> Tabla de colores
                    Attached Files

Comment

En tabla de colores hay que pinchar sobre la pipeta para activarla.
                      Attached Files

Comment

Buscamos el color de fondo que queremos sustituir moviéndonos por la tabla. en este caso el 2º de la tabla.
                        Attached Files

Comment

Por último desactivamos la pipeta, pinchamos otra vez sobre el color que queremos sustituir, se nos abre una nueva ventana (Selector de color), seleccionamos el nuevo color (blanco #FFFFFF), le damos a ok y guardamos la imagen. Fin. Así debe quedar bien.
                          Attached Files

Comment

Magnífico, ese era el problema, era un error en la paleta, posiblemente, se hace un lio de colores y no sabe cual es el que delimita, lo que no me queda claro es porque ese problema, cuando y porque se da, a tu explicación habría que añadir alguna cosa mas, si te da el mismo error y no puedes recuerda que te puedo decir como se puede arreglar.

un saludo....

gracias....

p.d.:cuando me dispuse ha realizar este escenario, no sabio por donde comenzar y seleccione tu escenario de la segunda guerra mundial para comenzar, y es sobre este donde estoy haciendo mis primeros pinitos sobre desarrollo de escenarios, personalmente estoy bastante contento con el resultado.

otro saludo....

otras muchas gracias....

Comment

pues podeis juntaros unos cuantos para hacer el escenario de la WWII definitivo...
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                              X