Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Gran Warmonger

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El Gran Warmonger

Attached Files
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Chiste cruel ...
    " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Por desgracia si es posible crearlos artificialmente
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

a esa escala francamente lo dudo
        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

detoná una bomba H en el lecho del mar y después hablamos...
          Indifference is Bliss

Comment

Un terremoto de 9.0 es equivalente a mas de todas las bombas nucleares actualmente existentes...
            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

detoná una bomba H en el lecho del mar y después hablamos...
              Nah. Lo dudo. Cualquier terremoto suele implicar unas energías muchos (pero muchos) órdenes de magnitud mayores que cualquier evento que el hombre pueda provocar actualmente o en un futuro previsible. Éste por ejemplo movió la isla de Sumatra unos 30 metros....
              Last edited by Thorgal; January 9, 2005, 10:34.
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Lanza un ICBM a la falla esa que está frente a Sumatra y listo. O a la de San Andrés en California y creamos una nueva isla
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Es usted el mayor genio criminal de este milenio, señor Lutor.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Ahh, por eso es que están empezando a desarrollar nuevas armas nucleares en Rusia y en EE.UU....
                    DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

De hecho estaba ayer leyendo del resumen del NY Times (suplemento que nos trae el Norte) que los estudiosos de ello estan preocupados porque esta muuuy calmado el movimiento de la falla Cascadia, una colision de 966 km de largo entre dos trozos de corteza terrestre frente a las costas del Pacifico en el noroeste de USA, hecho nada reconfortante.
                      Un terremoto como este reciente estremecio Cascadia en 1700 y genero tsunamis en todo el Pacifico. Asi que los sismologos preven que se repetirá. La pregunta es ¿CUANDO?
                      BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                      Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Chile tiene terremotos poderosos cada siglo y Valdivia siempre caga.
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

La pregunta es ¿CUANDO?
                          Pues un dia de estos
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Chilean President
                            Lanza un ICBM a ..... la de San Andrés en California y creamos una nueva isla
                            Sí, estoy de acuerdo con Thorgal, alguien ha estado viendo demasiado a Superman en Navidades
                            If you fail to plan, you plan to fail.
                            Ailing Civilization Strategy
                            How to win on Deity Builder style, step-by-step
                            M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Nada, fue solo un flashback al pasado... ese plan macabro me marcó

A propósito de Superman y cosas varias. Me pasé de nuevo por la feria del libro y luego de ver en unos stands algunos libros q estoy pensando comprarme (Los Reyes Malditos, la saga de los romanos de Collen McCullough, las bios de Stalin y Napoleón, etc.) pasé por uno de los stands de comics. Encontré un maravilloso book de Alex Ross, el que dibuja para DC Comics. Se llama Mitology o algo asi y es un compendio de sus mejores dibujos para novelas gráficas. Me dije, bueno si me sobra plata me lo compro y OH SORPRESA! Costaba más que todos los libros que me queria comprar.. US$77!!!!!!! miro la novela gráfica q está al lado y era una de Batman [no recuerdo el titulo].. US$19,5!!! salí corriendo de ese stand infernal...
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                              X