Announcement

Collapse
No announcement yet.

Virus in-Civilization

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Virus in-Civilization

¡Heeeeeeelp!

Me ha entrado un virus que me ha "destrozado" el win.ini y cuando quiero ejecutar cualquier programa *.exe, llama a un "c:\menu.exe" que no existe. No puedo desasociar la extensión EXE del programa c:\menu.exe pues me deshabilita los botones "modificar" y "quitar" de la ventana "tipos de archivos". tampoco puedo ejecutar el regedit.

El virus ya no está (según el scan que he hecho en www.pandasoftware.es).

¿Qué me recomiendan?

(Que no sea formatear y reinstalar todo. Que no sea formatear y reinstalar todo. Que no sea formatear y reinstalar todo. Que no sea formatear y reinstalar todo. Que no sea formatear y reinstalar todo. Que no sea formatear y reinstalar todo. Que no sea formatear y reinstalar todo. Que no sea formatear y reinstalar todo. Que no sea formatear y reinstalar todo. Que no sea formatear y reinstalar todo. Que no sea formatear y reinstalar todo. Que no sea formatear y reinstalar todo. Que no sea formatear y reinstalar todo. Que no sea formatear y reinstalar todo. Que no sea formatear y reinstalar todo. Que no sea formatear y reinstalar todo...)
    "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Formatea y reinstala todo

Naa, la verdad no se, solo estoy en joda, que pasen los expertos....
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

¿Qué windows tenés?
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by The Slayer
        Formatea y reinstala todo

Naa, la verdad no se, solo estoy en joda, que pasen los expertos....

Ya casi no apareces, y cuando lo haces, es sol para espamear.

Deberías de aprender a mi.

Comment

Nuevamente Samuel al ataque en busca del Emperor

Comment

Originally posted by SAMUEL2904

Ya casi no apareces, y cuando lo haces, es sol para espamear.

Deberías de aprender a mi.
            , es que yo no me ofresco a ser el sustituto en cuanto pbem en apuros aparece, mi estimado

Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

w98 se

Comment

La solución decente es formatear y reinstalar.

La solución trucha es limpiar todo lo posible la máquina sacando todos los restos del virus y limpiando el registro, etc, y luego reinstalar el windows encima, en modo de reparación. Igual esta opción es horrible...

Comment

Ejecuta este archivo.
                  Pero antes debes quitarle la extensión .sav y dejarlo como EliRestr.vbs, le he tenido que poner la extensión para poder subirlo aquí.
                  Attached Files

Comment

Ya lo he hecho, pero todo sigue igual ¿Qué debería haber cambiado?

Comment

El Win 98 tiene una opción (cito de memoria):

Inicio -> Ejecutar -> msconfig.exe

en una de las pestañas tenés la opción de restaurar archivos hechos mierda (o algo así).

Probá con eso, pero me parece....

Comment

De acuerdo con Harry

Lo ideal a mi entender: instala Windows arriba, bajate los .SAV y DOCs que consideres inpresindibles y despues..................... FORMATEA E INSTALA TODO DE NUEVO!!!

Esa es la solución si queres que quede bien en un tiempo coherente..... no des más vueltas.

Comment

Yo también pienso eso, pero el pibe quería evitarla.

Salvá los mails si te interesan (uno siempre se olvida), la libreta de direcciones y la configuración de las cuentas de mail.

Siempre hay algo fuera de Mis documentos que uno se olvida de salvar.

Comment

Originally posted by FanCiv
                            Ya lo he hecho, pero todo sigue igual ¿Qué debería haber cambiado?
                            Pues tu casó es este, léetelo detenidamente por si te falta algo.

Comment

¿Por que esta nueva generación de usuarios de PC le tiene tanto terror al FORMAT?

El FORMAT es nuestro amigo, chicos. Todavía recuerdo el primer disco rígido que tuve (y que formatee por consiguiente): era un hermoso IBM de 10 Megas, que tenía el tamaño de una compactera actual, hacía ruido como un ford falcon y por supuesto, no tenía auto-parking. :emocionado:

Pero bueno, no voy a seguir divagando. Les voy a dejar un consejo, mis pequeños saltamontes:

PARTICIONAR EL DISCO:

Si, particionen su puto disco en cuatro partes:
                              1) SOFTWARE
                              2) DATOS
                              3) MEDIA
                              4) SWAP

En sofware meten el sistema operativo y todos los malditos programas.
                              Es una unidad de fragmentación media.
                              A esta unidad la pueden formatear seguido sin perder data.
                              Hasta pueden instalar todo limpito una vez y luego con el ghost tener una imagen del disco.

En datos tienen todos los documentos. Hay que setear bien Windows para que "Mis documentos" quede seteado en la raiz de D: (hagan click derecho sobre "Mis documentos" y luego "Mover")
                              Además allí ponen todas las ganzadas de los programas, libretas de direcciones, mensajes del outlook, etc, etc, etc.
                              Es una unidad de disco de muy alta fragmentación. Conviene desfragmentarla de tanto en tanto, pero tomará horas.
                              A esta unidad no la vamos a formatear nunca.

En media tienen las películas, mp3s, archivos grandes, y cosas grandes que pocas veces vamos a eliminar.
                              Esta será una unidad de fragmentación baja. Tampoco la vamos a formatear nunca.

Swap es una unidad de 2 o 3 gigas donde vamos a setear el archivo de paginación de Windows y los archivos temporales (incluyendo archivos temporales de internet). También la usaremos como unidad temporal mientras laburamos.
                              Esta unidad será un quilombo. La idea es que la podés formatear en cada reinicio del sistema configurando a Windows o sino una vez al mes.

Si quieren darme bola tendrán ordenados sus datos y su sistema funcionara mucho más rápido, porque los archivos estarán menos fragmentados y la memoria virtual más libre
                              Si no váyanse al recontra carajo, encima que les enseño gratis

Comment

Working...
                              X