Felíz Cumpleaños Chilean President!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civparty Chilena!!!!
Collapse
X
-
FELIZ CUMPLE!!!!!!" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment
-
Felicidades controlamentes
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Feliz cumpleaños, che, chileno!!Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Gracias pipol!
*se seca los ojos*
Qué almuerzo me prepararon en casa! Siento que voy a estallar...
Por otro lado no puedo más que sentirme... ehm... no sé como me siento, tal vez con un poco de tristeza, ya que hoy cumpliría 27 años Francisca Cooper, hasta ahora la 2da chilena muerta en el desastre de Asia. Aunque todas las muertes son tragicas, ella estaba disfrutando los primeros días de su luna de miel... que pena.
[/end sadness]
Las birras corren por mi hoy, pero tomen de las baratas que no tengo mucha plata
Zenkiu veri mash!>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
Comment