Announcement

Collapse
No announcement yet.

Risk II

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Risk II

Eliminado por consejo de yaroslav
    Last edited by Harry; January 6, 2005, 17:47.

dp - mirar abajo.
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

yo lo tengo, es un buen juego

Tiene un modo clásico y otro bastante interesante: risk same-time donde dan ordenes todos los jugadores a la vez y luego se ejecutan simultaneamente, es bastante interesante.

Se puede jugar multijugador en modo "hotseat" y por Internet en la zona de juegos de microsoft.

Comment

También lo tengo. Sólo agregar a lo que dijo Yaros que el juego sólo está pensado para jugar en red local lo que trae la gran desventaja, al momento de jugarlo por la zone, de que si un jugador se desconecta, la partida muere. Pero con suerte y sin "quitters" te puedes terminar una que otra partida.
        " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Pah, juguá al TEG: La Revancha.
          Indifference is Bliss

Comment

Hablando de cosas similares pero diferentes...para los dos o tres interesados: ya salió el Hearts of Iron 2.
            DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

¿En serio?

Lo intentare conseguir, y tratare de entenderle. Que al HOI no le pude entender.

Mejor al Victoria (¡¡¡EXCELENTE!!! ) y al EU2 los he manejado.

Comment

Vaya, no lo concozco, ¿De que se trata?
                " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

El HOI2 aun no ha salido en castellano.
                  Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                  ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Yo también tengo el risk 2 y puede ser muy adictivo, pero cuando lo juegas en línea las partidas pueden durar horas si tienes rivales buenos (sobre todo en modo Same-Time) y no hay opción para salvar

Comment

El HoI 2 es un juego de estrategia sobre la Segunda Guerra Mundial a escala global, al estilo de los dos juegos de Europa Universalis y sus derivados.

Originally posted by belisariu
                      El HOI2 aun no ha salido en castellano.
                      Es cierto, pero eso no es un impedimento, en mi concepto, sobre todo para los que están fuera de España....que casi nunca tienen acceso a esas traducciones (con excepciones, si son juegos muy comerciables).
                      DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

me refiero que usando metodos alternativos solo no se puede conseguir aun en español
                        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

por cierto, harry, borra el enlace de tu post anda, no te vaya a caer una buena por él...

Comment

Tenés razón

Comment

Working...
                            X