Announcement

Collapse
No announcement yet.

Configuración del Civilization

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Configuración del Civilization

    Hola.

    Quisiera saber qué significa la opción "Style Set" de las "Edit options" del "Control panel" y qué valor es el que tenéis.

    Gracias
    "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

    Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

  • #2
    esa opción controla el "estilo" en que se muestran las páginas del foro, y yo lo tengo a Default-Moo3, que tiene los mejores colores para mi gusto, los que menos molestan a la vista.
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #3
      Yo tengo Default-Special-Moo3
      Sos groso, sabelo!
      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

      "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

      Comment


      • #4
        Yo tengo el Moo3 con jamón, queso y morrones.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          Morron
          Sos groso, sabelo!
          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

          "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

          Comment


          • #6
            No importa, vos me los das a mi y listo ;-)
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              Aca está el FAQ:


              Básicamente, hay 3 categorías distintas:

              Deafult o Light:

              Deafult es el normal, mientras que Light tiene menos imagenes (reply with quote, e-mail, PM, new thread, etc, etc.) además de no proveer informacion de último post y todo eso.. básicamente es una versión 'light' que tarda menos en cargar.

              Después están los estilos:
              Normal (nada), Civ3 CTP2, MoO3, SMAC, que cambia el estilo visual del foro... básicamente colores. probá todos y quedate con el que más te guste.

              Finalmente, está la configuración de publicidad.
              'poly vende publicidad para pagar los costos del servidor (ahora también vende Apolyton Plus), por lo que tengo entendido, con normal (nada) , ves un banner arriba de cada página, mientras que con Special, en vez de eso la primera vez que entras al sitio te aparece un popup, y no vuelve a salirte otro hasta que no pasaron 12 horas. Esto hace que la pág. del foro cargue mas rápido (no carga el banner de publicidad) y además el popup lo bloquea cualquier programa bloquea popups (y algunos browsers, como el Mozilla Firfox que viene con bloquea popups integrado). el Ultra Special no se que tiene extra...
              Indifference is Bliss

              Comment

              Working...
              X