Announcement

Collapse
No announcement yet.

Año nuevo, PBEM nuevo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Niessuh
    Vamos a ver, lo que yo propongo:
    Entre nosotros estan los "superjugones", capaces de jugar tres o incluso cuatro turnos al dia en una partida de cuatro jugadores (como la del Japón feudal)

    Para que una partida de siete sea viable sería necesario que todos fuesemos así, claro que eso no es posible, a cada cual su condición.

    Entonces lo mejor es que aquellos que no podeis seguir a esa velocidad (que siendo siete será muchísimo más baja) os junteis en parejas llevando una civ (coordinandoos entre vosotros para seguir el hilo de la partida) y así exprimir la mayor velocidad posible. ¿Os parece bien?
    Yo no comparto mi civ. Si no puedo jugar a mi ritmo (1 turno por día, más o menos), me quito de en medio y en paz.
    "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

    Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

    Comment


    • #17
      pos fale, era ua idea para quien quiera acogerse a ella, no una obligación
      Por si no aparezco esta semana y lanzan la partida, ¡ponerla en monarch! solo hay que cambiar a esa dificultad antes de cargar el escenario y se queda puesta
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #18
        Originally posted by Erebo
        Ya que todavía hay cupo yo quiero jugar, si es posible con los otomanos, pero sería la primera vez que lo hago por internet... Así que tendrían que explicarme como se hace...

        Y hay algo que no entiendo, que es eso de instalación dual?? para las distintas versiones... Yo tengo la 1.0 , me intenté bajar la 1.20 pero no hubo caso

        Mi horario... desde las 2 de la tarde a las 4 de la madrugada aquí en chile
        Es imprescindible, tener la versión 1.22 del Conquests, es la que tenemos todos.


        Saludos.
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

        Comment


        • #19
          Re: Año nuevo, PBEM nuevo.

          Originally posted by CHINCHIN
          En espera de que me contesten los PM pendientes
          ...
          Gracias por la invitación CHINCHIN

          Pero estoy en el limite de las partidas que puedo jugar al mismo tiempo y dudo que pueda con un escenario con muchas ciudades y unidades.

          Estoy jugando 5 PBEM (creo ) y dos de ellos son escenarios (Vive le France y La caida del Imperio Marrano) en los que estoy manejando cada vez un numero mayor de unidades

          Por una casualidad en los dos me estoy pegando con Raziel

          Comment


          • #20
            Ya lo he solucionado, Manolo se lo pensó mejor y abandona, lo mismo que yo, que ya estoy en tres de Napo y otro más seria demasiado.

            E Mencey tiene que lanzarlo (tal vez por horarios seria interesante que lo lanzara Niessuh, cambiando su puesto con el Mencey) Si no están de acuerdo con la civ que yo elegí, se lo digan al administrador antes de que lo inicie.

            Mencey, Prusia
            Niessuh, Rusia
            Gosties, Francia
            Mormegil, Bretaña
            Fanciv, España
            Omnigato, Otomanos
            Magno, Austria


            Saludos.
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
            ID: 0003

            Comment


            • #21
              Yo no puedo hasta el Domingo o el Lunes, asi que le de caña Mencey
              Ah, no se te olvide cambiar a monarch
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #22
                Iniciado.

                Comment

                Working...
                X