Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felíz Año Nuevo!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Feliz 2005 a todos los PBMeros, que Dios nos dé salud y tiempo para las grandes batallas que se avecinan.

    Comment


    • #17
      ¿Ya 2005?
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #18
        no, tranquilo GD. aun estamos en 1977...

        Comment


        • #19
          Ya repuesto despues de ir el 31 a comer al Dave&Buster (muy sabroso la sopa de mariscos, filete de pescado en salsa de champiñones y de postre pay de queso) y jugar por varias horas para hacer digestion, me fui a casa de mis padres a dormir un rato ya que despues fuimos a cenar con unos tios paternos....ooooh madre mia, discada sabrosa, bastante carne asada, borrego a la tumba, si que mi tio se avento un diez con la cena..mmmm...yumiyumi, y lo bueno que a las 3 de la mañana me fui a dormir despues de dejar en casa a los viejos.
          Ya el sabado en la tarde fui a visitar a unas amigas despues de ir a la oficina ya que se me habia olvidado el jodido cargador del celular.
          Pura vida!!!!
          Y Harry...para que te haces, si eres del club de Robert Redford, aceptarias su oferta aun cuando no te pague el millon de dolares
          BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
          Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

          Comment


          • #20
            Originally posted by Chingasatt
            Y Harry...para que te haces, si eres del club de Robert Redford, aceptarias su oferta aun cuando no te pague el millon de dolares
            Quien te dice, quizás lo conozco en persona y me gusta... Nunca es tarde para volverse puto.

            Siempre hay que estar "abierto" a nuevas experiencias...




            P.D: Chingassat agregado a mi lista (bueno, más que lista 'guía telefónica') de enemigos

            Comment


            • #21
              Por que se dejo de preguntar si te dejarias romper el culo por Robert Redford a cambio de un millon de dolares?

              Comment


              • #22
                Porque la respuesta es si o mentira ;-)
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment

                Working...
                X