Feliz 2005 a todos los PBMeros, que Dios nos dé salud y tiempo para las grandes batallas que se avecinan.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felíz Año Nuevo!!!!
Collapse
X
-
Ya repuesto despues de ir el 31 a comer al Dave&Buster (muy sabroso la sopa de mariscos, filete de pescado en salsa de champiñones y de postre pay de queso) y jugar por varias horas para hacer digestion, me fui a casa de mis padres a dormir un rato ya que despues fuimos a cenar con unos tios paternos....ooooh madre mia, discada sabrosa, bastante carne asada, borrego a la tumba, si que mi tio se avento un diez con la cena..mmmm...yumiyumi, y lo bueno que a las 3 de la mañana me fui a dormir despues de dejar en casa a los viejos.
Ya el sabado en la tarde fui a visitar a unas amigas despues de ir a la oficina ya que se me habia olvidado el jodido cargador del celular.
Pura vida!!!!
Y Harry...para que te haces, si eres del club de Robert Redford, aceptarias su oferta aun cuando no te pague el millon de dolaresBUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
Comment
-
Originally posted by Chingasatt
Y Harry...para que te haces, si eres del club de Robert Redford, aceptarias su oferta aun cuando no te pague el millon de dolares
Siempre hay que estar "abierto" a nuevas experiencias...
P.D: Chingassat agregado a mi lista (bueno, más que lista 'guía telefónica') de enemigos
Comment
Comment