Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Eicosanoid Laboratory está de fiesta...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• The Eicosanoid Laboratory está de fiesta...

...aunque en realidad es su cumple default, no hay otra fecha pa celebrarlo ya que no la ha querido compartir con nosotros! (segun una amiga que se inscribió en MZO, el smiley rant dice "Mamona" rapidamente con la boca y me lo repitió tanto que ahora encuentro que tiene razon!)

En fin, default o no default, feliz cumpleaños JayBee. Que viva la fiesta en Plaza Sésamo.

Y pa los que no creen, aqui dejo el attachement con la prueba de que hoy es su "cumple".
    Attached Files
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

32 añitos.... Ahora resulta que es un pendejo....

Feliz pseudo-cumple, Jay

:.pseudo_dance: o mejor

Comment

Yo creía que decia Papóua o Papóuwa

¡Feliz cumpleaños JB!

Encuentro extremadamente extraño que no quiera decir su edad. ¿Qué puede tener de malo tener 5, 30 o 70 años de edad?
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Feliz Año Nuevo, Yeibi!

Comment

Bueno, pues feliz cumpleaños jefe
          (o pensabas que por poner el 1 de Enero te ibas a librar )
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Re: The Eicosanoid Laboratory está de fiesta...

Originally posted by Chilean President
            (segun una amiga que se inscribió en MZO, el smiley rant dice "Mamona" rapidamente con la boca y me lo repitió tanto que ahora encuentro que tiene razon!)

Felicidades y eso
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

...dades....

"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
              "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

vaya... el tiempo pasa rápido
                Attached Files
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

¿No había cumplido hace pocos meses?
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

pues, antes de que mueras, pues enviejes con tan alta velocidad : Feliz cumple, JB!
                    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Felicidades jefe!!!

No se le ve el pelo en los ultimos meses....
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

Felicidades!!!
                        "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

¡Felicidades!
                          DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Originally posted by Alfonso
                            Felicidades jefe!!!

No se le ve el pelo en los ultimos meses....
                            Estará tramando algo en el laboratorio fabricando un doble o algo para controlarnos eternamente.

Comment

Ummm. Un tipo que juega Civilization (ansias de conquistar el mundo) y está en un laboratorio....

¡¡¡Creo que ya tengo la verdadera identidad de nuestro moderador!!!

Aquí les va la foto:

Comment

Working...
                              X