Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soporte tecnico y opinion de hardware para jugar Civ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Soporte tecnico y opinion de hardware para jugar Civ

    Que opinion les crea las siguientes placas de video?

    Nvidia GeForce 4FX-5200 128 MB AGP 8x c/salida TV (DDR)
    Nvidia GeForce 4FX-5200 256 MB AGP 8x c/salida TV (DDR)

    Tambien, si los argentos conocen algun lugar donde se pueden conseguir placas a precios razonables, avisen (tengo un budget que ronda los 100 billetes de lechuga norteameriyanqui)

  • #2
    Yo tengo la primera desde hace un año y medio (Nvidia GeForce FX-5200 128 MB AGP 8x c/salida TV DDR) y es muy buena, hasta tengo unos drivers tuneados que la hacen funcar mejor. Lo que pasa es que me parece que ya es un poco viejita, ¿no?

    Para comprar te recomiendo MEXX http://www.mexx-argentina.com/ (no, no es de ningún amigo) pero tienen buenos precios. La tienen a 69u$s.

    Comment


    • #3
      Como va con el tema de manejo de graficos 3D y aceleracion? Me han dicho que es medio chota...

      Bah, a quien engaño, quiero saber si juegos como el KOTOR y el Rome: Total War me van a andar bien o si me voy a querer pinchar los ojos.

      Y si queres hablar de viejito, mi placa de video actual es una TNT2 de 32 Mb... esta ni va para reventa, se va derechito a jugar a las bochas.

      Comment


      • #4
        Las FX 5200 se queda bastante cortita. Mucho mejor una ATI equivalente, como la 9550 y a un precio parecido o incluso menor. Sobre la memoria tengo entendido que las que llevan 128 suelen ser más rápidas que las de a 256.
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

        Comment


        • #5
          Mirá, lo más pesado que juego es al FIFA 2005 y anda ok. Al Flight Simulator lo podés poner a 1024x768 con todos los detalles y anda bien (acordate que es un juego lento)...

          No corrí otros juegos, pero imagino que tiene que bancárselos bien. Como opción barata a 69 dólares me parece interesante.

          En http://www.guru3d.com/ seguro encontrás más información

          Comment


          • #6
            Si, el precio es interesante.

            Saben alguna cosa sobre las GForce ti4200? Me tiraron ese dato tambien, pero no las encuentro en venta online, tendre que averiguar por ahi...
            Last edited by Dr. Nick; December 28, 2004, 14:56.

            Comment


            • #7
              Coincido con Thorgal. En general, la generación FX de nVidia ha sido un rotundo fracaso, siendo claramente superada por la gama ATI Radeon 9X00. Yo recomiendo concretamente la 9600.

              Y en esas líneas de gama baja, mejor 128 Mb que 256 Mb, su velocidad de acceso es muy superior.

              El KOTOR va a ir bien (qué narices, iba bien con mi vieja Geforce 2 MX400), pero con el Rome: TW no pondría la mano en el fuego.
              Last edited by jasev; December 28, 2004, 15:42.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #8
                Ya te respondi en MZO
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #9
                  Las ati escapan tremendamente a mi presupuesto.

                  Entre una FX 5200 256 y una FX 5700 128 que conviene?

                  Comment


                  • #10
                    La de 256. Mejor performance
                    Pero sería mejor ver una tabla comparativa.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #11
                      La de 128

                      Comment


                      • #12
                        La 5700, especialmente si es la 5700 ULTRA. La 5200 ya es una tarjeta obsoleta, su sustituta es la 5500. Además, a la 5200 los 256 Mb de RAM le sirven de más bien poco, no es que empeoren su rendimiento pero sencillamente no merece la pena.

                        Lee este hilo sobre el tema:
                        Last edited by jasev; December 28, 2004, 16:09.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #13
                          Lo que dice jasev es cierto... Yo a mi 5200 la compré en Junio de 2003... Lo que pasa es que para lo que yo la uso me sobra.

                          Sin embargo, y teniendo en cuenta que tenemos un presupuesto acotado, la 5200/128MB me parece la mejor opción para Elaw.

                          Creo que debe aguantar bien los juegos nuevos.

                          Después te paso mis drivers tuneados

                          Comment


                          • #14
                            Copio pego lo que me dijo Ozric recien sobre los dos tipos de tarjetas. Creo que leyó un comparativo o algo asi..

                            las 5200 son mas para video, Cinematic Graphics power, las 5700 son de la categoria Performance.
                            No entendi ni jota.. soy solo el mensajero
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #15
                              Es que me puedo estirar un poquito mas, y en el sitio ese que pusiste Harry, hay listado de 5700.

                              Comment

                              Working...
                              X