Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien tiene el MapTweaker??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alguien tiene el MapTweaker??

En la página de El Mencey leí algo sobre este programa, habia un link que me mandaba a un foro para descargarlo pero dice que el archivo no existe.
    Me preguntaba si es que alguien sabe de otra página para conseguirlo o si alguien lo tiene y lo puede subir aquí para poder descargarlo??

Pues... la cosa está muy cruda. Resulta que todo el mundo ha hecho enlace a ese foro y nadie se ha molestado en guardar una copia. Ahora parece que el archivo ha desaparecido del thread del foro, lo que resulta un grave problema.

He enviado un mensaje privado en CDGroup a DrAlimentado, su creador, para informarle del problema. Entretanto, más vale que uno de nosotros lo tenga y lo ponga aquí. Así, de paso, existirá una copia en la red.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Ya esta en la sección de utilidades de mi web.

MapTweaker Utility (beta) Autor: Dr Alimentado.
      Utilidad para copiar, pegar y redimensionar mapas en formato bix. También da estadísticas sobre los tipos de terrenos y recursos empleados en un mapa. Hay que instalar también FreeImage.DLL y los archivos de Microsoft .NET Framework. Para que funcione no debe haber en el mapa posiciones de inicio de las civilizaciones.

Si tienes alguna duda sobre el programa pregunta aquí.
      Attached Files

Comment

Working...
      X