Hola, soy nuevo por aquí, quisiera saber si la versión inglesa del C3C es compatible con la española para multiplayer y cuál de estas tienen ustedes... Para ver si me uno a un próximo PBEM que salga...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Compatible para multiplayer?
Collapse
X
-
Bienvenido Erebo
El Conquests es perfectamente compatible, y creo recordar que el PTW también lo es. Sobre las versiones... bueno, ya vendrán los Civ3eros a informarte."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
-
Bienvenido Erebo Yo tengo la versión english y por lo que se deberíamos estar en un 50% 50% entre todos los foreros, pero como no hay problemas de compatibilidad, no hay problemas at all
Vaya jasev, verte ser el primero en responder me hace recordar viejos tiempos>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
No tan viejos amigo mío, no tan viejos..."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
¡Bienvenido Erebo!
La felicidad que me provoca darle la bienvenida a un chileno es incomparableObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Pues ya te respondieron .. bienvenidoFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Bienvenido Erebo
Otro ciudadano del mundo
Del mundo chileno claro¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Originally posted by Erebo
Jeje... gracias por la acogedora bienvenida
Yo tengo el civ3 en ingles pirateado y la versión legal en español... pero como sólo tengo el conquests en ingles no me sirve de nada esta última
No deben ser todos iguales.
Comment
-
A propósito, que alguien le hagas las preguntas
Jasev tenía en su web la traducción del Civ vanilla, PTW y C3C al español.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
Comment