Announcement

Collapse
No announcement yet.

Petróleo en civ mapas de Cuba.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

E= mc*2 si la raíz inversa de t menos x partido por...

In Brazil, Russia, Turkey, Greece, Puerto Rico and most English-speaking countries, a trillion is 1012 or 1 000 000 000 000 (a one followed by twelve zeros) or one million million or (1 million)2. It is a thousand billions (short scale usage) or one thousandth of a quadrillion (short scale usage). The SI prefix for this number is tera.

While the United Kingdom, Ireland, Australia and New Zealand traditionally employed the long scale usage, some years ago they largely switched to the short scale usage of 1012.

Fuente: wikipedia

En román paladino, el trillón sajón es el billón que conoce el resto del planeta, un millón de millones.

Por favor. señores no hagan estas preguntas a la hora de la siesta que le cogen a uno le cogen , esto por dónde iba ?
    If you fail to plan, you plan to fail.
    Ailing Civilization Strategy
    How to win on Deity Builder style, step-by-step
    M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Otra de las dicusiones del SCS que no permiten seguir viviendo
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Drakan
        In Brazil, Russia, Turkey, Greece, Puerto Rico and most English-speaking countries, a trillion is 1012 or 1 000 000 000 000 (a one followed by twelve zeros) or one million million or (1 million)2. It is a thousand billions (short scale usage) or one thousandth of a quadrillion (short scale usage). The SI prefix for this number is tera.
        Estos pibes de wikipedia no saben multiplicar.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Se leen muchas boludeces en Wikipedia, pero en este caso es lo suficientemente simple como para que tengan razón:

10^12 = 1000000000000

Lo que pasa es que se perdió el superíndice con el copy-paste.

Comment

No, les faltó la E.

Comment

Tiene razón Harry porque 10E12 = 10 x 10^12 = 10^13

Pues con todo esto he descubierto la Wikipedia. Muy práctica.
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Yo escribí el artículo sobre Valdivia
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Yo he escrito un par de artículos, pero hace tiempo que no colaboro. Me da pereza
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Yo escribí las paredes del vecino

Comment

Working...
                    X