Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comunicaciones por grandes correos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comunicaciones por grandes correos

    Tengo 4 invitaciones de gmail que me las acban de conceder estos turros (hace meses que lo tengo y nunca había podido invitar a nobody).

    Pregunta: ¿alguien pudo mandar alguna vez un correo más o menos pesado al primer intento con gmail? :grrrrrrrrrrrrrrrrrrr: Jamás en la reputavida.

    (Estoy hablando de 3 putos megabytes)
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    No me termina de convencer el gmail, solo lo uso para almacenar mails raros o curiosos, sobretodo me jode que si con el editor RTF de Hotmail alguien te envia una imagen, el gmail no la reconozca y tengas que pular en "external images"

    Pero si que envié algun mail, y fue de lo primero que hice, no se si llegaba a las 3 MB pero yo lo envié sin problema.

    PD: incluso... debo decir que cuando alguine tiene uuna direccion de Gmail y quere comunicarlo o enviar su 1º mail a alguien con hotmail... antes debería avisarle con su correo "tradicional" pues hotmail manda directo a la carpeta de "no deseado" los correos de gamail. Y por alguna razon a mi no me llegó la invitación que me enviaron hace meses, pero desde la cuenta de quien me lo envió pudo ver el mensaje enviado y copiarme el link que salia, yo lo pegué en el explorador y pude usarlo. Pero si no llega a funcionar, me quedo sin cuenta y mi amiga sin una invitación.

    ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

    Comment


    • #3
      GMail lo uso cuando msn anda lento para enviar cosas. Lo más pesado que he enviado es un mail de 30Mb... funciono bien. Lo normal es que envie cosas de alrededor de 3 o 4Mb.

      Lo máximo que he recibido por mail han sido 7Mb.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        Cuando salió gmail le pegué una testeada y mandé unos archivotes, funcionando todo ok.
        Creo que como webmail es el mejor, principalmente por la velocidad que tiene el programa. Otro punto muy fuerte es el filtro antispam, asombrosamente mejor que casi todos los de cliente y servidor

        Actualmente lo uso solo por una de las funciones más inteligentes que tiene gmail: los thumbnails de las imágenes adjuntas. Yo recibo muchas fotos hi-res al día (de entre 1 y 2 megas cada una) y es práctico poder ver la que sirve antes de bajarla.

        Hasta ahora no le encontré ningún problema

        Comment


        • #5
          Lo mejor de gmail es como te pone en el mismo sitio las réplicas y contrarreplicas de un mensaje, leerlas como si fuese una thread es un gustazo
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #6
            Originally posted by Niessuh
            Lo mejor de gmail es como te pone en el mismo sitio las réplicas y contrarreplicas de un mensaje, leerlas como si fuese una thread es un gustazo

            Comment


            • #7
              Completamente de acuerdo. Me parece que mi problema para enviar mails debe ser de mi PC o de mi conexión, porque por fibertel nunca pude mandar un mail de más de 500 k, y mi maestro de guitarra manda 5 Mb sin despeinarse.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                Steve Vai the Buey: Si alguien quiere gmail tengo 4 invitaciones.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  Gmail, digo Gerar Dean, my friend....amigo....
                  If you fail to plan, you plan to fail.
                  Ailing Civilization Strategy
                  How to win on Deity Builder style, step-by-step
                  M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Gerar Dean
                    Completamente de acuerdo. Me parece que mi problema para enviar mails debe ser de mi PC o de mi conexión, porque por fibertel nunca pude mandar un mail de más de 500 k, y mi maestro de guitarra manda 5 Mb sin despeinarse.
                    Yo mando correos de hasta 10 megas( el limite) sin problemas...
                    y si quieres "algo mas" mirate gmailfs que te permite gestionar una cuenta de gmail como un disco duro virtual...ideal para intercambios

                    Comment


                    • #11
                      Gracias.

                      Drakan (y los que quieran) mandame tu mail así te envío la invitación.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #12


                        rslnes

                        arroba

                        Yahoo

                        punto

                        es

                        Gerar Dean
                        If you fail to plan, you plan to fail.
                        Ailing Civilization Strategy
                        How to win on Deity Builder style, step-by-step
                        M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                        Comment


                        • #13
                          bueno, yo tambien tengo 6 invitaciones sin usar, asique el que quiera que me escriba...

                          y gmail solo lo uso para recibir... estoy suscrito a varios foros de temas laborales en los qu ellegan decenas de mails por dias, y la posiblida de buscar entre ellos es muy interesante...

                          ademas que el G me da para guardar varios anios de mails...

                          Comment


                          • #14
                            Salió con fritas
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #15
                              yupeeeeeeeeee ! Gracias Gery
                              En fin, Robert Redford compra una novia por un millón de dólares, y yo la vendo por una cuenta de gmail, cosas de la vida .....
                              If you fail to plan, you plan to fail.
                              Ailing Civilization Strategy
                              How to win on Deity Builder style, step-by-step
                              M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                              Comment

                              Working...
                              X