Announcement

Collapse
No announcement yet.

truco del sombrero

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• truco del sombrero

felices fiestas a todos!!! supongo que los mas ancianos se acordaran de mi, lo cierto es que este ultimo año de carrera ha estado un tanto mas dificil que los anteriores, eso sumado a que donde trabajaba no habia internet, pues resultado: un año sin postear....auqneu de vez en cuando leo los mensajes!!

ahora espero que salga el civ 4 y que por favor sea mejor que el 3, para asi engancharme de nuevo al juego. ahora que egrese, voy a comenzar mi magister en urbanismo para en 2 añitos mas salir con un supertitulo bajo el brazo....pero espero tener tiempo para jugar cuando salga el juego

en todo caso, a lo que si estaba dedicando tiempo fue a hattrick, supongo que aca varios lo conocen (WRW, vi que tu juegas, en el thread de los fondos de pantalla te delataste ) y por aca seria una estupenda manera de saber quienes lo juegan, en que divisiones, y quizas hacer una super copa interplanetaria!!!

bueno, que todos tengan un feliz año nuevo, aunque nadie lo tendra mejor que aquellos con la suerte de pasarlo en Valparaiso

saludos!!!

"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
    "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
    "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Rebienvenido. Y por las dudas andá buscando otro juego con el cual engancharte....
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Hola compadre, que bueno verte por aca Espero que hayas tenido unas buenas partuzas navideñas y que sean a toda raja las de año nuevo

bueno, que todos tengan un feliz año nuevo, aunque nadie lo tendra mejor que aquellos con la suerte de pasarlo en Valparaiso
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

hei! reguelcam!!

Comment

rebienvenido!
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

Re: truco del sombrero

¡Rebienvenido!

Originally posted by Herzog
            Hay una comercial en el Canal 13 que anuncia "el mejor show pirotécnico de Latinoamérica" en Viña del Mar. ¿Ahora se quieren robar la tradición porteña?

¡Explícate Chips!
            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

el comercial dice "el mejor show blablablabla.. ahora también en Viña del Mar"
              Lo que pasa es que ahora extendieron el show Año Nuevo en el Mar a Viña, por lo que toda la costa, desde el Molo de Abrigo (pasando por Barón y Portales) en Valparaíso hasta Salinas (pasando por Wolf y Muelle Vergara) en Viña, va a iluminarse por 36 minutos.

20 mil toneladas de fuegos artificiales, 17 puntos de lanzamiento, cubriendo alrededor de 15Kms. de costa entre Valparaíso y Viña

Me parece buenisimo, ya que con todas estas opciones se va a descongestionar Valparaíso y el centro de Viña.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Holas, yo tb soy Hattrikero, y esta semana por primera vez y de forma justa me puse en ascenso directo para la V española!!!!!

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! !!!!!!

¿un secreto? fichen un balon parado divino, el truco está en fichar uno en la posición que entrenas, yo me fiché uno delantero de 18 años pero no llega a divino, y cada partido mete goles, hoy metió dos y me salvó del empate!!! (y eso que tiene insuficiente anotacion mientras mis otros dos delanteros son destacado y formidable!!!!)

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Originally posted by Arsen
                  y eso que tiene insuficiente anotacion mientras mis otros dos delanteros son destacado y formidable!!!!
                  No tiene nada que ver.. los goleadores se elijen al azar. Los que si tienen posibilidades de hacer mas goles son los que tienen una habilidad especial (rapido, impredecible, etc)

Y felicitaciones por el ascenso..
                  Sos groso, sabelo!
                  "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Originally posted by Arsen
                    Holas, yo tb soy Hattrikero, y esta semana por primera vez y de forma justa me puse en ascenso directo para la V española!!!!!

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! !!!!!!

¿un secreto? fichen un balon parado divino, el truco está en fichar uno en la posición que entrenas, yo me fiché uno delantero de 18 años pero no llega a divino, y cada partido mete goles, hoy metió dos y me salvó del empate!!! (y eso que tiene insuficiente anotacion mientras mis otros dos delanteros son destacado y formidable!!!!)
                    Vaya, que bien, ya casi en V.

Yo estoy en mi segunda temporada. La primera subí de la IX a la VIII división. Y en ésta me quedan tres partidos justo contra el 1, 2 y 4.º clasificado, así que está por decidir todo. A ver qué pasa...

Esta es mi última alineación y la clasificación de mi grupo.
                    Attached Files
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

pues si subes nos pegamos un buen amistoso!!

"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                      "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                      "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                      "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Working...
                      X