¡¡¡Felices Etílicas Fiestas!!!! HIP HIP HIP
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Feliz Navidad
Collapse
X
-
Aunq tarde pero seguro
FELIZ HANUKAAH & FELIZ KWANZAA
maldita sea la hora en que se juntaron dos fallas en dos equipos el mero dia 24 y me desocupe hasta las 22:00 hrs. Llegue a casa de mis padres y ya estaban solos mis viejos, mi hermana casada se habia retirado para visitar la familia de su esposo, y mis hermanos se habian ido de farra. lo bueno que llegue sin problema, ya que ese dia el clima estaba de la xingada. Mmmmm....pollo en achiote, pastel de carne, pure de papa, frijolitos, ponche, champurado y arroz con leche.
yomi yomi
Ya me prometieron hacer pierna de puerco, y ya les consegui las naranjas valencianas y una ristra de ajos, junto con el achiote chiapaneco...mmmm...va a quedar de rechupete esa pierna deshuesada ...mmmm...este fin de año va a estar chirolo chirolo..y recalentado el dia primero, y tortas de pierna de puerco pa´toda la semanaBUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
Comment
-
Y ahora, como han quedado todos despues con las fiestas? ... aparte de con la casa aun sucia por las posibles visitas y las billeteras vacias correspondientes, claro
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
Comment