Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jo, jo, jo Feliz...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    IO SATURNALIA! IO SATURNALIA!

    Comment


    • #17
      JMRuiz es la novio a Yaros??? o lei mal??

      bue.. como sea... FELIZ DIA!!

      Comment


      • #18
        Felices cumples Yaros y JM Ruiz

        Comment


        • #19
          Felicidades a los cumple ñeros. . . .


          Comment


          • #20
            FELICIDADES YAROSLAV!!!!!!!!!!!!!!!
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #21
              No habia terminado de leer el thread...

              Felicidades, JM Ruiz!
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #22
                ¡Esa fue buena!

                ¿Ven?, eso es masuno de calidad.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #23
                  ¡Feliz cumpleaños a ambos!

                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                  Comment


                  • #24
                    Felicidades a ambos

                    Comment


                    • #25
                      Muchas gracias, muchachos...
                      Espero que se tomen 32 copas (balantains o jbs o moscuscaias o lo que carajo beban) a mi salud, una por cada año que recien cumpli...
                      Al principio del threat pense que se olvidarian de mi... ya es casualidad que Yaros y yo cumplamos el mismo dia, y ademas en Nochebuena
                      Felicidades, Yaroslav

                      bueno, despues de 3 dias de comer y beber a destajo, creo que ya tengo la cabeza como para volver a jugar mis turnos... a ver como se me da lo de mover workers y guerreros con esta resaca...
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • #26
                        ¡Japi birdai tu yu, chicos!

                        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                        PROYECCIÓN CIV

                        Comment


                        • #27
                          Mis felicitaciones a los dos...

                          ...después del peor día de nochebuena de mi vida... ...puta gripe.
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                          Comment


                          • #28
                            I feel your pain brother... por suerte a mi no me pegó tan fuerte. Lo peor de la gripe, son las gripes en verano...
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Chilean President
                              I feel your pain brother... por suerte a mi no me pegó tan fuerte. Lo peor de la gripe, son las gripes en verano...
                              Empezaron a "mostrarse" los síntomas el miércoles por la noche: Terrible, 39.5 º de fiebre, cada 45 minutos me levantaba de la cama al baño... ...así hatsa el jueves incluido. El viernes me bajó la fiebre pero seguía "hecho polvo", una piltrafa humana que se arrastra. Mi cena de noche buena fue medio plato de pure de zanahoría... ...mientras los demás comensales (supuestos amigos y familiares, supuestos por lo visto ) se atiborraban a vino, jamón, lomo, cordero, lagostinos, turrón, bombones, pacharán, etc. Ya el domingo me encontré físicamente mejor, aunque arrastro la gastroenteritis todavía hoy lunes en que he ido a trabajar yo sólo junto a otro compañero en mi departamento mientras los demás dormitaban en sus casas, o vaya usted a saber dónde. Lo peor es que todavía tenog el estómago chungo. Y ésto no se va a repetir este fin de año,
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                              Comment


                              • #30
                                WRW, un buen amigo te diría ¡jodete!

                                que te mejores, my friend, y que puedas vengarte celebrando fin de año
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X