The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
¿Cómo y con qué puedo limpiar mi pantalla LCD/TFT para que quede impoluta? ... y pueda ver el Civilization sin problemas? (digo, hay que nombrar por lo menos al juego de vez en cuando no? )
Originally posted by Chilean President
¿Cómo y con qué puedo limpiar mi pantalla LCD/TFT para que quede impoluta? ... y pueda ver el Civilization sin problemas? (digo, hay que nombrar por lo menos al juego de vez en cuando no? )
Gracias
Que no Chilean P., que no te enteras.
Esa neblina oscura que sale al jugar,
es el terreno que aún has de explorar,
no se va a quitar por mucho frotar...
...¡Hay que ver estos novatos! pretenden ser Deidad
y aún no han salido de su inicial ciudad...
¿Probaste ya con algún limpiacristales?
En su defecto.... agua y jabon, o en casos desesperados la lavadora en programa de ropa ultrasucia con dos centrifugados. Después de eso no tendrás problemas, te compras otra y en paz.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment