Announcement

Collapse
No announcement yet.

La civilización en el escritorio. Parte III El Retorno del Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

My deskotopo de tudey
    Attached Files
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Beautiful! Y muy bonita piel
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Es la XP Cobalt. Probé otras pero ninguna me termina de convencer. Un poco la Zippo y la nVidia, pero siempre vuelvo a esta (viene en tres colores: azul, verde y un amarillo que es un poco naranjete). Para el bolsillo de la dama y la cartera del caballero, realizada en fina bakelita importada.... perdón...

@CP: Notaste el reloj?

y el bausrero...

EDIT: El fondo es una FOTO de la luna nosecuánnto de Saturno, entre los anillos

Comment

Estoy leyendo "Stalingrado" de Anthony Beevor
          Attached Files
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

A ver quien sabe lo que es esto (es lo que tengo actualmente)
            Last edited by Arthur00; February 21, 2005, 07:44.
            "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Que torpe, grandes problemas para poner el gráfico
              Attached Files
              "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

Comment

Pues no se aleman, pero leo "Juden" y "Protokol" y me echo a temblar
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Apenas veo las letras, pero está firmado por el jefe de la SicherheitsDients (SD), y debe decir algo así como que se faciliten a éste todos los medios posibles para llevar a cabo las conclusiones de una reunión anterior para solucionar el problema judío.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Es una de las capturas del acta de reunión del protocolo de wannsee ("la solución final")

Lo podéis encontrar en http://www.nizkor.org/hweb/places/germany/wannsee/

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
                      @CP: Notaste el reloj?
                      Recorcholis! Cómo lo hiciste?
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Chilean President™

Recorcholis! Cómo lo hiciste?
                        A mi me aparecio algo parecido de la nada y despues como aparecio volvio al formato normal del reloj.

Comment

• Hay un opción para hacer eso, pero me da paja buscar donde está
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Estaba escribiendo y de pronto me saltó a la página de índice del foro

Decía que no quería secuestrar el thread, pero, ya que lo preguntan: http://homepage1.nifty.com/kazubon/ está en idioma de cuadraditos, pero se lee tClockLight for Windows XP. Como tiene la opción de sincronizarlo uno mismo, se puede desactivar el servicio de sincronización del reloj de windows (que además sincroniza comelort)

@Arthur00: ¿ESO es tu fondo de escritorio? no me hubiese asombrado de Zcylen, pero....

Comment

• Originally posted by Gerar Dean

@Arthur00: ¿ESO es tu fondo de escritorio? no me hubiese asombrado de Zcylen, pero....
                              Sip, es que me gustó mucho la peli y me impresionó bastante. Tanto que al encontrarlo en inet me apeteció ponerlo.

Además la peli se la encargué a la mula para guardarla.

Comment

Working...