Announcement

Collapse
No announcement yet.

La civilización en el escritorio. Parte III El Retorno del Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Harry

Hay muchos pueblitos que se mantienen intactos. El único problemilla es que como estos constructores tenían una loca necesidad de desafiar a la gravedad, hay muchas casas casi "colgadas" de un barranco, en las cuales nunca dormiría...

En Cuenca hicieron en su día algo similar en el medievo... ...y como es lógico hoy día sólo se conservan tres, y de milagro...
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Puaj. Creí que el bigotito pintaba mejor. Son acuarelas malisimas. Cadavericas. Y le falta mucha soltura y generosidad, parece que pinte con un palo metido en el culo. Además no tiene idea de la prespectiva.

Compárese con una buena acuarela:
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Mar del Plata es la mayor decepción que me he llevado. Me lo imaginaba espectacular con una población de 600 mil habitantes y 2 millones en verano . Llego allá y uno ni siquiera puede caminar por la playa y más encima el sol queda a tu espalda si te tiendes hacia el mar

Monte Hermoso y Las Grutas
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Niessuh
          Pintaba mal para ser pintor. La proporción no es que la guarde muy bien
          Nunca se caracterizó por eso
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean

Nunca se caracterizó por eso
            Sí, siempre exageró con locura...
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Kelzad
              Mar del Plata es la mayor decepción que me he llevado. Me lo imaginaba espectacular con una población de 600 mil habitantes y 2 millones en verano . Llego allá y uno ni siquiera puede caminar por la playa y más encima el sol queda a tu espalda si te tiendes hacia el mar

Benidorm te gustará mucho
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Llego allá y uno ni siquiera puede caminar por la playa y más encima el sol queda a tu espalda si te tiendes hacia el mar
                Esto no lo entendí...
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Es que él se acuesta boca abajo
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Kelzad

Ya viniste y gastaste tu plata Nosotros seguimos facturando engañando a crédulos extranjeros

Comment

Originally posted by Harry

Ya viniste y gastaste tu plata ...

Sí, pero se lo llevó todo el Mcdonalds

Comment

La ventaja del mar argentino es la temperatura del agua. En las playas valdivianas, te recaga los huesos el frío. Pero bañarse en los lagos es otra cosa.

En Monte Hermoso (cerca de Bahía Blanca) me picó un bicho que se llamaba aguaviva, asi como una medusa , y me dolió. Pero es genial ese balneario, porque el sol te llega desde la derecha y no desde la espalda
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

Atardacer en Lausanne, Suiza (yo la tomé):
                          Attached Files
                          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Chilean President™
                            IN CRE I BLE esos edificios rocosos tipo Minas Tirith

Chileno presidente, no tienes una fotito del "Castillo wolf"?
                            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Wulff. Sólo esta (aunque deberia tener otras a nivel del suelo), sin embargo si es por construcciones con bases rocosas en acantilados o cerros, las mejores son las que cuelgan de los cerros de Valparaíso y las que están en el camino costero entre Reñaca y Con Con (obviamente no al nivel del "Minas Tirith" que aparece arriba )

*Lo que se ve arriba es el Palacio Presidencial de Cerro Castillo, humilde no?
                              Attached Files
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Yo pensaba que en Viña todo se llamaba Vergara

Comment

Working...
                                X