Announcement

Collapse
No announcement yet.

La civilización en el escritorio. Parte III El Retorno del Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Harry
    Que buen wallpaper, Niessuh.
    ¿De donde lo bajaste?
    Me enviaron un powerpoint con ilustaciones de Dalí, si me das un correo te lo mando
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Sr. Académico, que tal el Sims 2?
      He estado tentado en compramelo (la version en DVD que es más barata ), pero por X razones no he podido. Se nota que es mejor que el original o más de lo mismo?
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Mi escritorio no es muy original... eso sí, todo rodeando al abuelo Pound, muy bien ordenadito... ¡Virguito que es uno!
        Attached Files
        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Originally posted by Niessuh

Me enviaron un powerpoint con ilustaciones de Dalí, si me das un correo te lo mando
          g5harrison EN hotmail PUNTO com

Muchas gracias

Comment

Sin iconos
            Attached Files

Comment

Por más que trato, no puedo tener mi escritorio ordenado. Quería ponerle un skin, pero no hay uno que me guste.

@CP: ¿Usas Style XP o WindowBlinds?
              Attached Files
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Niessuh

poly2904 (aconcolita) gmail (punto) com

Comment

Kel, es Windowblinds. Tuve el Style XP y WB instalados al mismo tiempo hasta hace unos meses, pero la verdad es que WB le da mil patadas.

Comment

, Kel, que tal si pruebas con poner las cosas en su sitio y crear mas carpetas?
                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Enviado Dalí. Ocupa 1,62 MB, no se si en la dirección de hotmail habrá problemas ¿o han ampliado la capacidad ultimamente?

Comment

Pues efectivamente, mejor harry que me des otra dirección

Comment

Por ahi tengo un archivo de güord con un .. ehm... tutorial... para ampliar a 250Mb la capacidad de jotmeil... por si a alguien le interesa

Comment

No, no llegó :maldito_yahoo_rant:

g5harrison(EN)gmail(PUNTO)com

Gracias

Comment

Originally posted by Chilean President
                              Por ahi tengo un archivo de güord con un .. ehm... tutorial... para ampliar a 250Mb la capacidad de jotmeil... por si a alguien le interesa

Comment

@Chips: kelzad (arroba) yahoo (punto) com
                                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Working...
                                X