Announcement

Collapse
No announcement yet.

cabreo en impuestos de CivIII

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pero es que es de nueva construcción. Se lo están comprando a la promotora. Aún no hay valor catastral. De hecho la gestora pirata me ha pedido que la mande por fax HOY la escritura de compraventa. Cómo coño le dieron a la cliente la cifra si no tenían NPI de la fecha, precio ni nada de nada. Joder, si por no saber no sabían ni el nombre del impuesto en Castellano, por el amor de Diós.
    If you fail to plan, you plan to fail.
    Ailing Civilization Strategy
    How to win on Deity Builder style, step-by-step
    M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Bueno, pues tranquilo, cuando a tu ex-cliente la empuren por fraude ya se acordará de tí y de la gestoría guiri.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Pues mi ex-cliente vuelve a ser cliente. Me ha escrito un email diciéndome que la culpa de la confusión la tiene la gestoría alemana pirata ya que le pidieron fondos para pagar el IBI ( a las alturas de diciembre !!!) y ahora le dicen que es para Renta y Patrimonio.

Además han mentido porque yo ayer les mandé por fax la copia de la escritura de compraventa. Y sin ella ellos no saben ni cuándo se compró la propiedad, ni el valor de adquisición, ni si hay hipoteca, ni si hay valor catastral o es de nueva construcción ni nada cojones.

Sin embargo ellos ya le habían mandado los 546 euros que ella debía la semana pasada. De verdad, qué poca profesionalidad.

Total que la cliente me ha encargado al final que se lo haga yo. Buena decisión, podrá dormir tranquila.

Comment

Hombre, pues enhorabuena. Al final resultará que la mujer no es tan tonta después de todo

Por cierto que estoy pensando en montar una gestoría pirata. Total, ya hago las declaraciones de media familia... ¿algún consejo para empezar?
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Gracias. Je je je.

Ja, deverr tenerr poco eskrupulen con clientela güiri. Imprrescindible nombrre adekuaten tipo "Herr Doktor Jasev Otto Fritz, Steurberatung Spezialisten; licenciaten aus Üniversitet Isloten Perrejil" y un diplomen apañao tipo Leonardo Dicaprio en Atrápame si Puedes. Und ein oder zwei Sekräterinnen rubien macizen con piernas muy largen y morritos granden llamadas Klaudia und Rebeka. Éxito garantizado Jasev !

Estos güiris son la leche...
            Last edited by Drakan; December 22, 2004, 06:28.

Comment

geli****aciones! el bien a triunfado!! hip hip hurra!!

ahora, dale por el cu** a la guirri esa por haber dudado de ti...

Comment

Por eso no pago ni madres los impuestos, me declaro en ceros y a volar la manada de weyes esos
                BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Originally posted by jasev

Por cierto que estoy pensando en montar una gestoría pirata. Total, ya hago las declaraciones de media familia... ¿algún consejo para empezar?
                  Sí, aunque ya es de todos conocido:

El número de millones de euros estafados es directamente proporcional a la posibilidad de no ir a la trena. A más millones, menos posibilidades. Así que no te cortes... ...y acuérdate de los amigos cuando estés en el Val Halla.
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
                  X