Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alianza de Civilizaciones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Harry
    Habría que armar un "seleccionado nacional" con los mejores Civers de cada región, y sería peliagudo...
    Los gashegos tienen grandes estrategas, pero nosotros tenemos grandes warmongers

Si se arma un desafío así, con equipos de "elite", si estaría bueno...
    "equipos de elite"??? Para jugar como???

un dos contra dos??? o tres contra tres???

Se podrian hacer varias partidas paralelas y comparar resultados

¿Que les parece?
    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Podríamos hacer un campeonato de partidas cortas con varios equipos de 3 personas, y los juegos serían 3 civilizaciones contra 3 civilizaciones.

Después al equipo que gana lo mandamos a jugar la intercontinental a Japón

Comment

Que yo sepa:

De menor a mayor restricción:

Hispanoamérica : incluye sólo a las excolonias españolas.

Iberoamérica: incluye las excolonias de la Península Ibérica, tanto portuguesas como españolas.

Latinoamérica: es un término moderno inventado por un ministro de AA.EE. francés de Napoléon en el s. XIX con el fin de incluir ex-colonias francesas a modo de propaganda política francesa para potenciar su papel en Iberoamérica... . No se entiende sin embargo incluido a Canadá como parte del término. Incluye también las españolas y potuguesas.

Pero Iberoamérica NO incluye a España ni Portugal en la acepción sino que hace referencia al origen colonizador de la potencia europea. El término más correcto a mi entender es el de Iberoamérica ya que fueron estas dos potencias del XVI las que realmente llavaron a cabo la ardua tarea de colonizar el Nuevo Mundo siendo la influencia francesa meramente anecdótica.

Luego al decir Iberoamérica jamás se podrá entender comprendido España y Portugal dentro del término (o me equivoco Gery, que tu eres mi auctoritas en temas de redacción del Castellano). Luego el desafío es entre equipos de España e Iberoamérica.

España vs. Iberoamérica

Venga, no se escuden tras pretextos semánticos y acepten el desafío por equipos en mp.
        Last edited by Drakan; December 22, 2004, 07:28.
        If you fail to plan, you plan to fail.
        Ailing Civilization Strategy
        How to win on Deity Builder style, step-by-step
        M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

peaso deja vu...
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

vaaaaaaaaaaaale, que sí ThorgaL, me has pillao. Está inspirado en una thread de CFC en la que ya lo posteé. Mea culpa. Pero el caso es que viene a cuento pa esta thread la distinción.

Comment

En ese mapa Chile pertenece al Peru o viceversa y Panama se hundio en su canal!!

Esta idea ha surgido muchas veces, y creo que se hizo realidad en un par de ellas.. en pbems separados.. nunca nos hemos podido estar de acuerdo para organizar algo tan grande como un campeonato o similar.
              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

aaaaaaaaaaaale, que sí ThorgaL, me has pillao. Está inspirado en una thread de CFC en la que ya lo posteé. Mea culpa. Pero el caso es que viene a cuento pa esta thread la distinción.
                No lo digo por eso (o sólo por eso). Es un dejavú múltiple. Esto ya lo discutimos unas cuantas veces aquí también.

...y yo metería a Brasil en hispanoamérica.
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

¡¡¡Entonces por que carajo vienen representantes españoles a la cumbre iberoamericana!!!

Que discusión pelotuda, pero bueno...

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                    Mejor juguemos al futbol que los cagamos a goles.
                    Yo apoyo esta mocion.

Comment

Originally posted by Harry
                      ¡¡¡Entonces por que carajo vienen representantes españoles a la cumbre iberoamericana!!!

Que discusión pelotuda, pero bueno...
                      Para controlaros
                      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                      civELO: 2518 (18º)
                      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Para aprender :cute_sinelgorrodemierda:
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

A ver esos Aztecas guerreros no se animan ?. Esos argentinos descendientes de italianos con sangre de auténticos romanos tampoco se animan ?...será posible....QUÉ VERGÜENZA. Entonces, España vencedora si nadie recoge el desafío...

Comment

Yo no tengo ni una gota de sangre italiana, gracias a Dios.

Comment

Yo creo que podría ser, un equipo de 3 o 4, y el primero que pueda que lo juegue.

Algo asi como el PBEM Alta velocidad.

Comment

Originally posted by SAMUEL2904
                                Yo creo que podría ser, un equipo de 3 o 4, y el primero que pueda que lo juegue.

Algo asi como el PBEM Alta velocidad.
                                El que no tiene velocidad es el PBEM "5 Angry Men", Sammy...

¡TE TOCCCCAAAAAAAA!

Comment

Working...
                                X