The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ante todo no se asusten, Yaros y Jasev, disculpadme por no atenderos el otro día en el Messenger, justo me pillásteis en medio de una crisis, porque me llamaron unos compañeros para decirme que había un error en el trabajo que nos cambiaba todos los datos de la excell (un auténtico monstruo de celdas sólo comparable a la hoja progressive). Un cambio de última hora en el que al final tuve que salir de casa y no volver casi hasta las 5:00 A.M. para corregirlo (al día siguiente entraba a clase a las 12:00 A.M.)
Los malos tragos de los que hablaba eran cosas como esa, errores de última hora que nos cambiaban el trabajo completamente.
Gerar, ya no se si quiero que me quemes el banco o si quiero que lo bombardees con misiles
Ante la propuesta de dejarnos un par de días de descanso después de los exámenes:
Os cuento, resulta que tras las clases que acaban el día 26 de enero, tenemos semana y media para 4 exámenes (los cuales no hemos tenido tiempo de estudiar ninguno porque con los trabajos ya nos ocupa todo el día). Al acabar la semana y media nos llevan a Madrid 2 días, Jueves y Viernes, pero no a hacer turismo, salimos el jueves a las 6:00 AM, 5 horas de viaje y llegamos a las 11:00, nos encierran en Boadilla del Monte (la ciudad del Banco Santander), y allí nos petarán a conferencias hasta que se nos salga la bilis por la boca. El viernes volveremos tarde y nos quedaría el fin de semana ese teóricamente libre, eso si los amigos de Partenon no nos envían las claves para hacer los temas de formación que nos deberían haber dado algo antes, porque al lunes siguiente entramos a las prácticas (2 semanas) tras las cuales comenzamos el 2º Cuatrimestre que según nos cuentan traerá más caña que este.
Bueno, pues ante esa propuesta, la respuesta fue la de acortarnos los días de los exámenes, lo cual como comprenderéis nos llenó de orgullo y satisfacción
Reconozco que me preocupaste, Kramsib. Ánimo, que no hay mal que cien años dure (ni cuerpo que lo resista).
Por cierto, respecto a lo de los missiles sobre el banco, tengo aquí un "howto" bastante interesante sobre interceptar y desviar trayectorias que...
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment