Announcement

Collapse
No announcement yet.

La séptima maravilla. Ya las tengo todas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Kelzad

Y al parecer, soy el único en Chile que utiliza la coma para separar la unidad de mil con las centenas

¿Pero no es "Kg" en vez de "kg"?
    No en realidad es Kilogramos... ...no espera es kilos... ...quilo... ...o quilogramos...

...¡vaya! ya sé por qué los anglos eligieron Libras.

Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

hip hip!! hurra!! bendito ese hogar....!!

Comment

¡Felicidades, Antxon!
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Y al parecer, soy el único en Chile que utiliza la coma para separar la unidad de mil con las centenas

¿Pero no es "Kg" en vez de "kg"?
          No, es kg igual que el kilowatio es kW. El prefijo 'kilo' tiene el símbolo en minúscula en el Sistema Internacional.
          Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Felicidades Superabuelo!

aunque aun te faltan varios siglos para alcanzar a JB y Gerar pero animo!

Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

FELICIDADES, WRW

Ya nos contarás si a alguno de tus nietos le entra el gusanillo del Civ...
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by jm_ruiz
                FELICIDADES, WRW
                ¿WRW? ¿Qué velas tiene WRW en este entierro?

@Antxon: yo sabía que los prefijos 'deca', hecto', 'kilo', 'mega', etc., etc., etc. eran con mayúsculas (Dm., Dg., Km., Kg., Mb.,...) y 'deci', 'centi, 'mili', 'nano', etc., eran con minúsculas (dm., ml., nm,...).
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Usas la "," para separar mil de cien?... gringo!
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by jm_ruiz
                    FELICIDADES, WRW

Ya nos contarás si a alguno de tus nietos le entra el gusanillo del Civ...
                    Coña, me acaban de endosar nietos. De momento no tengo ningún hijo... ...al menos reconocido... ...que yo sepa.
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

¿WRW? ¿Qué velas tiene WRW en este entierro?

@Antxon: yo sabía que los prefijos 'deca', hecto', 'kilo', 'mega', etc., etc., etc. eran con mayúsculas (Dm., Dg., Km., Kg., Mb.,...) y 'deci', 'centi, 'mili', 'nano', etc., eran con minúsculas (dm., ml., nm,...).
                      Eso era antes. Los múltiplos eran con mayúsculas y los submúltiplos con minúsculas.
                      Yo también lo estudié así, pero ahora el SI sólo emplea los múltiplos y submúltiplos de mil en mil, es decir 1.000, 1.000.000, 1.000.000.000, etc. Además han cambiado algunos de los signos de los múltiplos: antes Mm era un miriámetro (10.000 metros) pero ahora Mm es un megámetro (1.000.000 metros). Una de las cosas que cambiaron es que la 'k' de 'kilo' es con minúscula.
                      En fin, cosas de la ciencia.
                      Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Ah bueno, es que yo estudié preparatoria (a.k.a. "educación básica") sin reforma. Ahora le enseñan hasta numerar en binario

Por otro lado, ¿se han dado cuenta que este plasguán es de calidad?

¡Aprendan!
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by WRW
                          Coña, me acaban de endosar nietos. De momento no tengo ningún hijo... ...al menos reconocido... ...que yo sepa.
                          Dios mio, cada vez estoy pero de mi Alzheimer. Maldito alemán, como lo pille se le van a quitar las ganar de cambiarme las cosas de sitio...
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

¡No pensé que un bebé llegara a pesar tanto!
                            Yo pese casi 7 kilos...

Felicidades, Antxon!
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

¿7 kilos? Alguien te engañó...

Yo pesaba 4 y medio y era un gigante. Después me arrepentí.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Felicidades Antxon

Comment

Working...
                                X