Announcement

Collapse
No announcement yet.

un nuevo edificio o maravilla

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• un nuevo edificio o maravilla

prosigo con mi empeño de hacer un escenario, el siguiente problema se plantea cuando quiero introducir un nuevo edificio o maravilla, todo esta claro, menos cuando debo introducirlo en el fichero donde se encuentran todos los edificios y maravillas.
    la pregunta es:
    Donde se coloca los iconos del nuevo edificio?
    que numeración llevan?
    que quiere decir ERA, CULTURA, SINGLE...?

UN SALUDO....

GRACIAS....

P.D.: por favor, la explicación lo mas gráfica posible, Muchas gracias....

otro saludo....
    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

porque nadie ha contestado ?

yo se como, pero ahora estoy en la office, pero si hay chansa vere como le hice y te paso el dato
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Y, ¿cúales son esos nuevos edificios? ¿será posible que por fin tengamos Bares en el Civilization?
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

El personal ha diseñado hasta putiferios, y no esborma.

un saludo....

gracias....
        No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
        Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Originally posted by pepo_kactus
          El personal ha diseñado hasta putiferios, y no esborma.
          Coño, eso debe de dar mucha plata. Buena idea.
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Bueno el como agregar, es algo medio complicado pero ahi vamos...

1ero en el editor, pones todas las settings que quieras y demas (creo que esta parte es la "mas facil" ). Si tienes dudas de para que sirve una u otro cosa siempre es bueno comprar las otras buildings y ver tambien las de los escenarios .

Luego viene lo pesado, que es el Civilopedia.txt . Aqui como ya te puedes haber dado cuenta tienes que agregar en varios lugares datos sobre las consturcciones.. vamos todo esto son graficos pero en fin.

Si mal no recuerdo hay una parte donde hay algo como ...

BLDG_Barracks
            barracks_sm.pcx
            barracks_lg.pcx
            Esta parte es la de las imagenes que se van a ver tanto en el civilopedia como en el tech tree del game.

Ahora lo otro era algo como....

[QUOTE]
            Cultures
            Asian
            BLDG_Temple
            Temple_1
            Temple_2
            ....
            ...
            European
            ....
            ...
            ...

[QUOTE]

y tambien...

Eras
            BLDG_Marketplace
            Marketplace_Anc.pcx
            Marketplace_Anc.pcx
            Marketplace_Mod.pcx
            Marketplace_Mod.pcx

....
            Son para definir las diferencias de las vista de ciudad entre cada cultura y la evolucion de la construccion respectivamente. Quiza esten en alguna parte combinadas, no le recuerdo, ya que esto lo estoy escribiendo de lo que me acuerdo cuando jugaba con el Civilipedia.txt (quiza ni siquiera ese es el nombre del archivo, ya ni me acuerdo )

Espero que haga sido de ayuda alguna, si no y te da lata seguir con esta parte (como a mi me dio ), hay muchas herramientas para el Civ que te hacen la vida muy, muy facil

Busca en www.civfanatics.com y en la parte de Creation 6 Customization -> Utilities blah blah... y mirate las threads de alli, uno de los mas importantes es el Civ3Multitoo por Gramphos, si mla no recuerdo

Saludos.

Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Working...
            X