Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡Vuelve a Poly, vuelve... Por Navidad!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31


    Originally posted by Thorgal
    Eso no es nada, Carloquillo. A mí una vez, haciendo pesca submarina, un pulpote de unos siete kilos me quitó el cuchillo e intentó apuñalarme.
    Pues, hala, Thor... anímate y date un garbeo por Galicia que te invito a un mesón en Mugardos donde preparan un pulpo que te cagas... así tu te vengas de la parentela del susodicho y nos pegamos un buen atracón... cojonudo está "à feira" y en tortilla.
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

    PROYECCIÓN CIV

    Comment


    • #32
      El peor pulpo a la gallega que he comido en mi vida, fue precisamente en Galicia. Y no digo que en Galicia lo preparen mal (Dios me libre), sino que vaya puta casualidad que fuera allí.

      Concretamente en un bar de un pueblo de pescadores, pequeño y nada turístico, junto al puerto. En la provincia de Pontevedra.

      Y el mejor que he comido (que no digo que sea el mejor que exista), en el bar 0'retorno, en Barcelona.
      "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

      Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

      Comment


      • #33
        ues, hala, Thor... anímate y date un garbeo por Galicia que te invito a un mesón en Mugardos donde preparan un pulpo que te cagas... así tu te vengas de la parentela del susodicho y nos pegamos un buen atracón... cojonudo está "à feira" y en tortilla.
        Eso, eso. La venganza es un plato que se toma mejor frío pero podré hacer una excepción en este caso...

        Por cierto ¿Qué pinta Jordi Estadella en tu avatar?
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

        Comment


        • #34
          Originally posted by FanCiv
          El peor pulpo a la gallega que he comido en mi vida, fue precisamente en Galicia. Y no digo que en Galicia lo preparen mal (Dios me libre), sino que vaya puta casualidad que fuera allí.
          Pues, sí... ¡Vaya jodida casualidad!

          Originally posted by FanCiv Concretamente en un bar de un pueblo de pescadores, pequeño y nada turístico, junto al puerto. En la provincia de Pontevedra.
          Los pueblos costeros no son el mejor sitio para tomar el pulpo, para eso, paradójicamente, es mejor el interior... Arzúa, Mellid(Melide) o la provincia de Orense. Mugardos es la excepción, pero porque lo preparan de forma diferente... Guisado y en tortilla.

          Originally posted by Thorgal
          Por cierto ¿Qué pinta Jordi Estadella en tu avatar?


          No creas... "Esto no es lo que parece"
          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

          PROYECCIÓN CIV

          Comment

          Working...
          X