Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡Vuelve a Poly, vuelve... Por Navidad!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Gerar Dean
    Como Carloquillo parece que se remamó y se echó un torro, les cuento que trabaja de medir peces

¡Qué buen curro! Encima le pagan. Claro que tiene sus riesgos. Sobre todo con los tiburones muertos.
    Ahora es cuando aparece el forero de turno que no comprende la compleja y oscura mentalidad del GD y pregunta ¿por qué sobre todo los muertos?
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by SAMUEL2904
      O eres algo maritimo como biologo,
      Carloquillo es Sireno y se apellida D'Bergerac
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

WRW, no es nada esotérico, pero es una anécdota de Carloquillo y no quiero robársela, mejor que la cuente él.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
          WRW, no es nada esotérico, pero es una anécdota de Carloquillo y no quiero robársela, mejor que la cuente él.
          Entonces, aunque me pese, te doy la razón...
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Relacionado con el mundo científico, les cuento que quedé seleccionado para participar en el Campamento Tecnológico de Divulgación y Valoración de la Ciencia y la Tecnología: "Explorando los Sistemas Acuáticos y sus Problemáticas Medioambientales" (gracias a mi respuesta acerca de "¿por qué te gustaría participar?") , del Programa Bicentenario de Ciencia y Tecnología (PBCT), financiado por el Banco Mundial, coordinado y ejecutado por la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT), Programa EXPLORA y la Universidad Austral de Chile. Del 3 al 7 de enero se librarán de mí

¡Estoy feliz!
            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Yo tambien.

Comment

qué genial, tu mapa!

PD: Mi PMbox está limpiada ya.
                "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Por qué esta thread estaba oculta a mis ojos?! Por qué motivo perverso no la había visto con anterioridad???!!! Qué poderes ocultos son los responsables de tal crimen?!

Seas bienvenido estimado Carloquillo

Me beberé 8 birras en tu nombre y la 9na será por mi. Asi podré decir que el que me emborrachó fuiste tu
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Ojo, que CArloquillo primero te emborracha y después....

solíamos salir juntos a emborrachar gente....

Comment

Pues ya que estamos...

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Espero que todos tengais lo que os mereceis... Lo mejor!
                      El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

Hala, semirrecuperado de todos los fiestorros de colegueo tan tradicionales en estas fechas (el curro, los compas de la escuela de idiomas, los teatreros, la peña de las quinis... etc.) que combinados con las copas de bienvenida que me han obligado a pagar si que le han dado mucho por el c**o a mi cartera, dejándola vacia de las buenas dietas que me había embolsado arriesgando el pellejo en pro de la ciencia, ya estoy dispuesto para "el tajo".

No, no soy biólogo ¡Por Júpiter! Felizmente sólo hago el trabajo sucio, medir los bichos para que otros se rompan el cráneo con los datos que les doy.

Sí, en esta campaña de la que acabo de llegar también había compañeros dedicados a observar aspectos relacionados con el impacto del Prestige, pero en mi caso era simplemente uno de los muchos estudios anuales que se hacen para tener datos sobre las diversas variables que afectan a algunas especies de túnidos y afines.

La anécdota que comenta GD es una tontería, en fin, un insignificante incidente para alguien tan osado como yo que se juega diariamente la vida enfrentando las amenazas del piélago y bla, bla,bla...

El caso es que una vez un enorme tiburón de más 7 metros me mordió en una mano con sus enormes fauces...

Venga, seamos sinceros...

La verdad es que el escualo no era más que un marrajo (Isurus Oxyrinchus por si alguien tiene interés) que no llegaría a tres metros y que estaba más muerto que el gato de mi abuela. Como tenía, creo recordar, un anzuelo en la boca me dispuse a quitárselo, y andaba yo revolviendo entre los dientes del animalito cuando debí de tocarle algún nervio "simpático" de esos que aún sigue funcionando post mortem y el hijo de su madre cerró súbitamente la boca... me pegó tal susto que como un gilipollas quité la mano con la misma rapidez que el diablo se lleva un alma... me desgarró un poco los dedos índice y medio (aún tengo las pequeñas cicatrices) y empecé a sangrar como cerdo en la matanza... algunas malas lenguas dicen que me desmayé... pero yo eso no... no lo recuerdo...

En fin, el Rey de los Huevones, no hubiese pasado nada, si en lugar de quitar la mano, le hubiese abierto la boca al chico y hubiese retirado la mano con la sangre fría que me caracteriza y bla, bla, bla...
                        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Comment

Dicen las malas lenguas que a mi una vez me mordió un cornalito mal congelado en Carrefour

[Para que vean que yo también soy un tipo de aventuras]

Comment

Eso no es nada, Carloquillo. A mí una vez, haciendo pesca submarina, un pulpote de unos siete kilos me quitó el cuchillo e intentó apuñalarme.
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Y yo fui asesinado por una serpentina en estado de putrfacción.

Comment

Working...
                                X