Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡Vuelve a Poly, vuelve... Por Navidad!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¡Vuelve a Poly, vuelve... Por Navidad!

¡¡Hola gentes!!

Tras arduo periplo por fieros y procelosos mares
    Tras enconada lucha con peligrosos escualos
    Tras enfrentar valientemente la galerna y el vendaval

heme aquí de vuelta con vosotros... ¡Por Navidad!

(voz en off) La verdad es que se pasó todo el tiempo cagándose de miedo en el camarote, tó acojonao el tío.

Así que aprovecho para transmitiros a todos mi esperanza de que paséis unas muy Felices Fiestas y que el próximo año os traiga cuanto podáis desear... y aún más.
    Attached Files
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

¡que macu!

Pero en esa felicitación marginas a los americanos

¿lo de navegar es cierto?
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

gracias che, igualmente ....

Comment

Originally posted by Niessuh
        Pero en esa felicitación marginas a los americanos
        Mi romanofilia me pudo, tío. Además el Orbis terrarum de Agripa es mi mapa civ preferido... por "traviesas" razones.

De todos modos, en cierto sentido, el huevo que contiene dentro de sí el concepto del mundo romano acoge también a toda la humanidad, pues de la Roma antigua procede la luz del Humanismo que alumbra los deseos de Libertad, Igualdad y Fraternidad que deberían guiar nuestros pasos en la conquista de un Mundo Mejor. Al final todos los caminos parten de Roma y a ella conducen.

(voz en off) ¡Joer, el segundo poste y ya empieza a desbarrar el Carloquillo este!

¿lo de navegar es cierto?
        Sí, hijo, sí... alguien tiene que medir los peces para que la ciencia avance...
        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Un brindis por carloquillo!

Comment

Re-bienvenido, Carloquillo

No te hagas tan caro de ver, amigo
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Rebienvenido, gallego. Y ¡guarda con los tiburones muertos!
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Arrr Capitán! bienvenido de nuevo a bordo y felices fiestas.
                Attached Files

Comment

Rebienvenido surcador de los 7 mares

Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by Carloquillo

De todos modos, en cierto sentido, el huevo que contiene dentro de sí el concepto del mundo romano acoge también a toda la humanidad, pues de la Roma antigua procede la luz del Humanismo que alumbra los deseos de Libertad, Igualdad y Fraternidad que deberían guiar nuestros pasos en la conquista de un Mundo Mejor. Al final todos los caminos parten de Roma y a ella conducen.

Comment

¡Rebienvenido Carloquillo y gracias!

¿Tu aventura marina tiene que ver con ese barco que derramó petróleo en las costas de Galicia hace un tiempo?
                      Last edited by Kelzad; December 19, 2004, 16:38.
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Rebienvenido Carloquillo
                        Muerte a los romanos!!!
                        los celtas los repeleremos :angry
                        BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                        Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Carloquillo. ¿Estas con Greenpeace? o con alguna organización ecologica,

O eres algo maritimo como biologo,

O lo haces por hobby.

Comment

Bienvenido a tierra firme.

Originally posted by Kelzad
                            ¡Rebienvenido Carloquillo y gracias!

¿Tu aventura marina tiene que ver con ese barco que derramó petróleo en las costas de Galicia hace un tiempo?
                            Aunque él no lo quisiera, indefectiblemente tiene que ver.

Por cierto, todavía hay petróleo en el fondo marino de la zona.
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Como Carloquillo parece que se remamó y se echó un torro, les cuento que trabaja de medir peces

¡Qué buen curro! Encima le pagan. Claro que tiene sus riesgos. Sobre todo con los tiburones muertos.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                              X