Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo PBEM de PIRATAS :!!!Enrólate bribón!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo PBEM de PIRATAS :!!!Enrólate bribón!!!

    Nuevo PBEM de PIRATAS :!!!Enrólate bribón!!!
    Attached Files

  • #2
    Se buscan jugadores para un nuevo pbem en un escenario con reglas modificadas que iré explicando en sucesivos post.

    La idea surgió despues de ver la nueva version del pirates , que a pesar de tener cosas interesantes , parece estar hecho para jugadores que todavía utilicen pañales.

    De momento os digo que el objetivo es que haya mucha actividad naval.
    Las civs : España , Inglaterra , Portugal , Francia Y Holanda.
    El mapa : archipiélago aleatorio y pequeño y mucha agua.
    La partida empieza en la edad media y se desarrolla a lo largo de su arbol tecnológico sin entrar en la era industrial.

    Comment


    • #3
      Lástima , falló la imagen de presentacion , no os la descargueis , es una bandera pirata.

      Continúo explicando las modificaciones de las reglas para el escenario:

      -Todas las unidades navales podrán esclavizar a otra vencida , se entiende , como si fuera un abordaje

      -Todas las civs serán navegantes y científicas.

      -Las unidades navales cuestan todas 10 escudos menos.

      -Todas las civs tendrán la unidad conquistador.

      -Todas las civs tendran acceso a las mismas unidades navales.

      -Se han modificado los requisitos tecnologicos necesarios para poder construir las unidades navales , así irán apareciendo unidades nuevas a menudo y no habrá tecnologias inutiles de investigar , lo explicaré en detalle mas adelante.

      -La unidad que provoca la edad de oro será para todas las civs el CORSARIO ademas de las maravillas que en este arbol son casi todas para civs científicas y navegantes.

      ... paciencia estoy escribiendo otro post

      Comment


      • #4
        agua! batallas navales!
        yo me apunto

        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

        Comment


        • #5
          Originally posted by Burroman
          Lástima , falló la imagen de presentacion , no os la descargueis , es una bandera pirata.
          tienes que ponerla como .jpg o .gif para que se vea
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #6
            Suena interesante, buena suerte

            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

            Comment


            • #7
              -Las unidades ascienden como siempre escepto la canoa , para evitar la pilleria de construir a porrillo barato y luego ascenderlas.

              -La unidad esclavizada es del mismo tipo que la unidad vencedora.

              -Las unidades navales y las tecnologias que las hacen disponibles , así como los avances mínimos (Para que comparéis lo que cuesta llegar con la mejora que suponen) se explican a continuacion:

              De inicio se podrán construir CANOAS y GALERAS.

              GALERA DE GUERRA (antugüo dromon)-Invención, 3 avances.

              CARABELA-Química, 5 avances.

              NAO-Teoria de la música, 4 avances.
              Porque la carabela aunque peor , te enfoca por el camino de la tradicion militar y la teoria de la musica no tiene continuidad.

              GALEON-Economia, 5 avances.

              CORSARIO-Bellas artes, 7 avances.

              FRAGATA-Física, 9 avances.

              BUQUE DE GUERRA-Magnetismo, 10 avances

              En fin , todo esto es un artificio para no hacer un arbol tecnológico nuevo que debe ser un coñazo y como he dicho antes, para que no haya tecnologias inútiles de estudiar.

              Las tecnologias que quedan tiene utilidad al margen de la mejora de unidades : El viaje de Magallanes , La Universidad de Newton, etc...

              Me falta hablar de las variaciones en el coste de las tecnologías , de la duracion de la partida , de las condiciones de victoria y del paso del tiempo.

              Luego más , !!APUNTATE!!

              Comment


              • #8
                una observacion

                no crees que al avanzar demasiado rapido tecnologicamente, habria muchas unidades obsoletas?
                por ejemplo, si avanzar de una etapa a otra me toma 7 turnos y una ciudad me construye un barco en 9, para cuando lo termine ya sera una unidad vieja.,

                creo que lo ideal seria alargar un poco las etapas para poder jugar y sacarle jugo a cada unidad naval
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                Comment


                • #9
                  Yo hace un tiempo quise hacer un escenario para Civ2 de Pirates!, pero al no poder capturar unidades enemigas tuve que dejarlo.

                  Buen trabajo, tengo ganas de ver ese escenario (aunque yo ya dejé el Civ3, así que no me apunto al PBEM).
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #10


                    Me apunto

                    Solo para darle palpelo a Zcylen

                    ¿Que pasa con el PbEM que teniamos pendiente?
                    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                    civELO: 2518 (18º)
                    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                    Comment


                    • #11
                      me apunto tiene muy buena pinta
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • #12
                        zcylen,son avances tecnológicos no turnos y puesto que la partida se desarrolla integramente en el arbol de la edad media , cada tech tiene que costar unos buenos turnos.
                        Imaginate que la partida fuera por ejemplo de 300 turnos y tenemos 8 mejoras en unidades navales , lo que quiero es que cada avance se pueda utilizar durante una etapa que puede tener unos 50 turnos o así, pero esto va a depender tambien de la ruta de investigacion que decidas seguir.

                        Luego te lo explico mas en detalle.

                        Comment


                        • #13
                          eso!

                          Gosties, tu huiste!
                          si estas dispuesto a seguir dando lastimas nomas dime
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

                          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                          Comment


                          • #14
                            Parece que esto está COMPLETO:
                            burroman
                            Towers
                            zcylen
                            Gostis
                            jmruiz

                            Id eligiendo civ yo voy a ultimar las modificaciones y hacer un test en single player y me gustaria empezar mañana.

                            Dejaré la partida de prueba en un post aqui por si alguien quiere usarlo.

                            Para el pbem haré un mapa random nuevo que no veré( minimizando el minimap y haciendo zoom a tope y con vuestra fé ) y !YATÁ!

                            Comment


                            • #15
                              PORTUGAL
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment

                              Working...
                              X