Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva maravilla en civ2008

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nueva maravilla en civ2008

¡¡SI!
    ¡¡¡Zaragoza va a albergar la exposición internacional de 2008!!!

Ahora que pronto sacaré mi titulo de tecnico en equipos de consumo tengo trabajo asegurado.

Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

te me has adelantado, este post lo queria haber abierto yo!!!!!

Pues nada, que Zaragotham ahora igual sale un poco mas en el mapa y en el proximo civ4 igual sale antes que murcia o toledo
    nosotros pediremos lo que necsitemos, ellos nos daran lo que quieran y todos lo llamaremos democracia

Comment

Enhorabuena a los que encontrarán trabajo, que van a ser muchísimos... pero háganse a la idea de que en 2009 van a tener una crisis económica king-size.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Felicidades a Zaragoza
        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Re: Nueva maravilla en civ2008

Originally posted by belisariu
          [url]de tecnico en equipos de consumo

que se supone que hacer un tecnico en equipo de consumo? es director tecnico de algun equipo de drogadictos o algo asi?

Comment

Re: Re: Nueva maravilla en civ2008

Originally posted by Magno_uy

que se supone que hacer un tecnico en equipo de consumo? es director tecnico de algun equipo de drogadictos o algo asi?
            Que va, vale que casi todos los de mi clase fumen porros, pero un tecnico en equipos de consumo se ocupa de instalaciones de sonorización, instalaciones de antenas de TV y FM, instalaciones de redes (LANs, telefonicas) y reparación de electrodomesticos (ademas de tener los conocimientos para hacer la instalación electrica de una casa).

Y como soy la leche tengo un 9 de media en la primera evaluación (media de la clase 5,5 siendo 22 alumnos) en uno de los mejores centros de la ciudad.

Asi que alguien tendra que poner el hilo musical y todas las redes LAN que tendrá la EXPO
            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
            ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Enhorabuena

A ver si tenéis suerte.

Eso sí, aunque mi novia y yo iremos a Zaragoza algún día de éstos... ..está claro que no será en el año 2008.

No aguanto las aglomeraciones (la culpa es del Metro/Suburbano cuando voy al curro) .
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Felicidades por la ciudad Cesar Augusta!!!!
                BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Oh que bueno, me acabo de enterar, enhorabuena, una gran reivindicación para una ciudad que lo le hacen el caso que merece

Vi en una maqueta el llamado "pabellón del agua", con las letras H2O de como cuarenta metros de alto Así se hace maños, con dos
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Bien por Zara

Esto me hace recordar un diccionario que leí y que decía "Zaragoza: bien por Zara". Todavía me sigo ríendo
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Working...
                    X