Announcement

Collapse
No announcement yet.

edicion de fichero .FLC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • edicion de fichero .FLC

    con que programa, que se asequible, se pueden editar los ficheros .FLC, para poder sacar alguna imagen fija de la unidad y poder retocarla.

    Gracias....


    Un saludo....
    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

  • #2
    que anioranzas... esa fue mi primera pregunta en el foro.... ohh.. como pasa el tiempo...


    hay editores muy chulos de lo sFLC que te pasan de bmps a flcs y de regreso...
    hechate una buscada aca http://forums.civfanatics.com/forumd...?s=&forumid=54

    Comment


    • #3
      Huuuuu...
      Mirá que hace 'muuuusho' que no escucho hablar de un .FLC

      Los FLC que yo conozco (bueno, que conocía en el año 94) eran de Autodesk Animator 1 (para DOS, por supuesto) un programa muy piola que sirve para hacer dibujos animados.
      Lo debo tener... en algún disco de 5 1/4 de baja densidad...

      Imagino que este archivo será de una versión más nuevita.

      Si es algo muy viejo quizás consigas una versión viejita del Autodesk Animator que probablemente circula por la net.
      Sino seguro podrás encontrar algún viewer... Por ejemplo:
      ดูหนังออนไลน์ เรื่องไหนดี ดูหนัง หนังใหม่ NetFliX มีอะไรดูบ้าง 2023 หนัง HD ดูหนัง ฟรี เว็บดูหนังออนไลน์ฟรี 24 ชั่วโมง พากย์ไทย เว็บไหนดี ดูหนังออนไลน์ฟรีไม่กระตุก หนังออนไลน์พากย์ไทยเต็มเรื่อง

      ดูหนังออนไลน์ เรื่องไหนดี ดูหนัง หนังใหม่ NetFliX มีอะไรดูบ้าง 2023 หนัง HD ดูหนัง ฟรี เว็บดูหนังออนไลน์ฟรี 24 ชั่วโมง พากย์ไทย เว็บไหนดี ดูหนังออนไลน์ฟรีไม่กระตุก หนังออนไลน์พากย์ไทยเต็มเรื่อง


      Espero te sirva de algo.

      Comment


      • #4
        Jasc animation shop (creo)
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          Acabo de verificarlo.

          Efectivamente abre archivos .FLC

          Igual el codec o el viewer son necesarios para visualizarlos

          Comment


          • #6
            Utiliza el Flicster para poder ver las unidades el civ, luego la importas a lo que se llama como "Storyboard blah, blah". Entonces se creara un nuevo archivo de imagen en formato .pcx, aqui estan todas las imagenes que componen la unidad. Acto seguido, elige la parte que quieras, has los retoques que necesitas y guardalo en un archivo aparte con formato *bmp, *jpg, *gif o parecido

            Saludos.
            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

            Comment


            • #7
              gracias, me ha servido de mucho....


              un saludo....
              No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
              Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

              Comment


              • #8
                Bueno, después hacenos ver tu trabajo
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment

                Working...
                X