Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡Qué país de pelotudos! En civ, por supuerto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¡Qué país de pelotudos! En civ, por supuerto

Un grupo de abogados yankees de origen griego le quieren hacer un juicio a Oliver Stone porque en la película (todavía no estrenada) Alexander sugiere que el Magno se la comía.

Además de que (por lo que el mismo Stone, aparenetemente en plena decadencia, anticipa) se muestra un Alejandro Magno "bisexual pero no mucho".

Y buéh. Después Zcylen me discute que yankibolulandia está gobernado por sectas cristiano-evangélicas.

Y por oportunistas.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Los pelotudos en este caso vienen a ser los griegos, a juzgar por lo que decían en un hilo del foro del CFC sobre este tema, tomaban como una ofensa PERSONAL que se dijera que en época helénica en grecia la bisexualidad fuera totalmente normal, uno incluso llegó a decir que las pinturas cerámicas donde se veían prácticas homosexuales eran todas falsas por el hecho de estar en museos no griegos...
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Sí lo leí Thorgal, las de un museo en Berlín o algo, menudo gilipollas el pavo ese.

De todas maneras, y esto por meterme un poco con GD para no perder la sana costumbre , Stone no es ningún referente moral al uso, ya que su propia madre se la comía a él cuando era adolescente en Francia (ella es francesa, y va con segundas... ) según cuenta en sus memorias Oliver Stone....(se pueden decir estas cosas a estas horas? niños pequeños no lean este post !!!)
      Last edited by Drakan; December 14, 2004, 11:16.
      If you fail to plan, you plan to fail.
      Ailing Civilization Strategy
      How to win on Deity Builder style, step-by-step
      M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Que le vamos a hacer, hay imbéciles en todo el mundo.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Re: ¡Qué país de pelotudos! En civ, por supuerto

Originally posted by Gerar Dean
          Un grupo de abogados yankees de origen griego le quieren hacer un juicio a Oliver Stone porque en la película (todavía no estrenada) Alexander sugiere que el Magno se la comía.

Además de que (por lo que el mismo Stone, aparenetemente en plena decadencia, anticipa) se muestra un Alejandro Magno "bisexual pero no mucho".

Y buéh. Después Zcylen me discute que yankibolulandia está gobernado por sectas cristiano-evangélicas.

Y por oportunistas.
          por eso dije que era una mafia judia

y en cuanto a la pelicula, la verdad no viene al caso que lo ponga como bisexual.
          yo lei en un libro que Alejandro Magno tenia tendencias medio homosexuales, pero en realidad era una mera hipotesis no comprobada.

lo que me molesta es que a veces las peliculas gringas se toman la libertad de actuar como historiadores y quieren que se asuma que lo que presentan es la unica verdad y luego, los que no saben nada de historia se lo creen todo como si asi hubiera pasado
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

No es que fuera homosexual o bisexual o lo que sea, en la Grecia de esa época no le daban mucha bola al tema de etiquetas sexuales, estaban con el que le daba la gana y ya. Además se sabe que la relación amorosa más profunda que tuvo Alejandro fue con su amigo [Inserte nombre aqui], por sobre de todas sus amantes y esposas.

(y no, no me refiero a Magno_Uy )
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President
              No es que fuera homosexual o bisexual o lo que sea, en la Grecia de esa época no le daban mucha bola al tema de etiquetas sexuales, estaban con el que le daba la gana y ya. Además se sabe que la relación amorosa más profunda que tuvo Alejandro fue con su amigo [Hefestión], por sobre de todas sus amantes y esposas.

(y no, no me refiero a Magno_Uy )

Comment

bueno, despues de la gran colaboracion histrionica de CP , es cierto, pero recuerdo que su mejor amigo era Ptolomeo, no?

bueno, y otro ejemplo de mal manejo de una historia fue Troya
                :vomit:
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Es que el mundo griego tenía demasiada libertad sexual comparada con las épocas modernas (inclusive más que en los 60's, supongo yo).

Quizás hubiera sido mejor que el mundo siguiera esa línea, ya que hoy se pierde demasiado tiempo y esfuerzo discutiendo eso, para perjuicio de los implicados, sobre todo fuera de los países/sociedades más liberales.

Y bueno, si Alejandro mismo fue bisexual o no pues hasta donde sé....creo que eso es secundario....igual murió joven, borracho, megalómano y enfermo, después de conquistar demasiado.
                  DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Originally posted by Drakan

...ya que su propia madre se la comía a él cuando era adolescente en Francia...

¿No te parece demasiado decir eso en un foro como este, lleno de niños impresionables como yo?

Volviendo al tema:
                    Alejandro Magno se la comía... ¿Y qué?

Comment

Perdónnnnnnnnn Harry, soy un depravado, digo abogado.

Comment

Las fuentes históricas indican que Alejandro era bisexual. Amó a muchas mujeres como Roxane (princesa afgana que le dio un hijo), Barcine (noble persa), Pancaspe (su compañera) y varias princesas persas. Asimismo amó también a su amigo de la infancia Hefestión.

Vario Massimo Manfredi, quien escribió la trilogía Aléxandros (de donde me enteré de varios detalles de la vida de Alejandro ), dice:

Nuestra moral viene de la hebraíca, por la cual la exigencia reproductiva era vital para resistir a la presión de las superpotencias de la época: Egipto y Mesopotamia. Al contrario, los griegos, que no tenían problemas de supervivencia a causa de su fuerza militar, vivieron la sexualidad sin ningún tipo de limitación. Alejandro fue parte de su nación y de su cultura.
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Y tan macho que lo pintaban a Alejando...

Comment

Re: ¡Qué país de pelotudos! En civ, por supuerto

Originally posted by Gerar Dean

Y por oportunistas.
                            Uds los sureños no pueden dejar de envidiar a los americanos..por qué no se dedican a producir en lugar de chillar y haraganear tanto! Angel González Costa Rica

Comment

Re: Re: ¡Qué país de pelotudos! En civ, por supuerto

Originally posted by Angel Gonzalez

Uds los sureños no pueden dejar de envidiar a los americanos..por qué no se dedican a producir en lugar de chillar y haraganear tanto! Angel González Costa Rica
                              uy... no me pierdo la respuesta de gerar
                              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Working...
                              X