Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Latin Lovers te quieren a ti

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

como ex gran miembro en retiro, recomiendo a todos los SCSs que se den una vuelta... se aprende mucho y por momentos se hacen buenas disuciones...

animo! acerquense...

Comment

¿Que son disuciones?

Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Señores los 2 programas electorales ya ha sido expuestos.

Busquen, comparen y luego Votenme!!!

Comment

Originally posted by Harry

Bueno, entonces me anoto...
          Autorizado tambien Chingasatt

Hay una serie de personas que se han apuntado pero luego no me han dicho nada: tammander, Omnigato, Golem, Javi....si quereis entrar solo teneis que decirlo

En breve comienza la votación.
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Latin Lover, el país necesita tu voto. El voto es tu derecho fundamental : VEN A VOTAR !

VOTA !!!
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix

VOTA !!!
              No se porque pero a mi me dio la sensaion que falta ahi, en letras pequeñas.... "por mi"

Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

yo votaria, pero las unicas opciones son Manolo y Astrologix y hasta donde yo se, los 2 son builders

creo que tendre que fundar el Partido Warmongero Latino
                hemos tenido puros miembros builders, bueno, a excepcion de MZ, pero en su epoca no habia mucho por hacer

ahora voy para alla a votar
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Zcylen
                  creo que tendre que fundar el Partido Warmongero Latino
                  Cuenta con mi voto

La radio sensacionalista necesita a gente como tu en acción
                  ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                  Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                  civELO: 2518 (18º)
                  Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Ok, es oficial.

si estas cansado de que los demas pueblos nos vean como unos simplones granjeros que se entretienen construyendo barditas.
                    tu eres un potencial miembro del Partido Warmongero Latino (PWL)
                    en este partido tu voz cuenta, hay que unir la palabra a la accion!

Hay que tomar una actitud no de sumision, sino de dominacion, que es para lo que estamos aqui.
                    nuestro camino es el de someter a nuestros vecinos, porque en el fondo lo que quieren es destruirnos, hay que actuar primero!

El Estado es el recipiente y el pueblo es el contenido, sin el pueblo, el estado no es nada

unete al Partido hoy!

Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Comment

Estee.. parece que ni siquiera has leido o entrado al foro privado , ya que ambos candidatos estan con proposiociones sumamente warmongers

Indiana Jones

Comment

si los he leido, pero sabemos que en el fondo no son asi, son unos warmongeros fraudulentos, son warmongeros wannabe
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Comment

Mi voto es por mi Krieg Commander Zcylen!!!
                          BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                          Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Originally posted by Zcylen
                            si los he leido, pero sabemos que en el fondo no son asi, son unos warmongeros fraudulentos, son warmongeros wannabe
                            Pues pregunta a tu sucesor Gostirov en el trono de Rusia a ver que tal le va jajajajajaja

Comment

Originally posted by Manolo
                              Pues pregunta a tu sucesor Gostirov en el trono de Rusia a ver que tal le va jajajajajaja

Mal

Y si eres warmonger y peligroso
                              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                              civELO: 2518 (18º)
                              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Originally posted by Manolo

Golpe bajo

Indiana Jones

Comment

Working...
                                X