Venga, no sean tímidos, vayan eligiendo nación
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Organizando PbEM Escenario
Collapse
X
-
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
-
Me quedo con:
1. La British Navy en Guerra en el Pacífico.
2. Reino Medo en Mesopotamia
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Si queda algo me apunto tanto a Mesopotamia como a Guerra en el Pacifico
GraciasInteligencia militar son dos términos contradictorios.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Groucho Marx
Comment
-
Originally posted by Kelzad
2. Reino Medo en Mesopotamia
Originally posted by antsim
Si queda algo me apunto tanto a Mesopotamia como a Guerra en el Pacifico
Gracias
O si preferis podemos hacer un tercer PbEM, ok?
Y los que quedan que eligan nación, está noche empezaré el PbEM de mesopotamia y los que no allan elegido nación se lo pondré aleatorio , hoy estaré todo el día fuera por eso no lo puedo empezar antes lo siento, está noche sin falta
El PbEM de le Guerra en el pacífico lo tiene que empezar Samuel2905 que es estados unidos, Sam cuando empiezes la partidas te saldra Holanda por defecto, ponte el numero 2 y te saldrá EEUU, holanda no se puede llevar, no te deja jugar , alguna duda está noche hablamos, ok sam?
Venga no se duerman¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
Originally posted by Mormegil
Bueno como van esos escenarios.
Tb recordar que yo tengo la 1.22 de C3C
Bien, solo falta que alguno eliga civ, está noche empezaré el mesopotamia y quien no tenga nación se lo pondré aleatoria, y por favor confirmen que van a poder jugar regularmente hay gente esperando¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
Gosties es como el portero de "la teta enroscada" (el bar de "abierto hasta el amanecer") solo que en vez de tener chochos, tiene civilizaciones de todos los tipos y colores
¡¡¡Anímense que ya le quedan pocas!!!
Comment
-
Si se puede, en Mesopotania.
con los hititas.
Gracias.
Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Comment
-
Originally posted by Gosties
El PbEM de le Guerra en el pacífico lo tiene que empezar Samuel2905 que es estados unidos, Sam cuando empiezes la partidas te saldra Holanda por defecto, ponte el numero 2 y te saldrá EEUU, holanda no se puede llevar, no te deja jugar , alguna duda está noche hablamos, ok sam?
Cuando llegue a la casa creo esta partida.
Y por cierto, soy Samuel2904 no 05
Comment
-
Originally posted by Arsen
Gosties es como el portero de "la teta enroscada" (el bar de "abierto hasta el amanecer") solo que en vez de tener chochos, tiene civilizaciones de todos los tipos y colores
¡¡¡Anímense que ya le quedan pocas!!!
Originally posted by Warstrat
Si se puede, en Mesopotania.
con los hititas.
Gracias.
Originally posted by karlas
Aún hay sitio para Mesopotamia? Me da igual la tribu
Originally posted by Samuel2904
Y por cierto, soy Samuel2904 no 05¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
Empezada la partida de mesopotamia
Orden de jugadores:
Gosties - Egipto "david_civ arroba hotmail punto com"
Fanciv - Micénicos
Towers - Babilonios
ydiiby - Medos
karlas - Fenicios
Samuel2904 - Sumerios
MEXerxes - hititas
Link:
PBEM-C3C: Mesopotamia está en guerra
Suerte¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
Originally posted by MEXerxes
bueno, como supongo que un PBEM no sera suficiente para mantenerme ocupado, alguien quiere empezar otro? ya sea un escenario o estándar.¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
Comment