Announcement

Collapse
No announcement yet.

Listas para Civ4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Listas para Civ4

    Ya he leido en varios sitios, listas que se están haciendo de lo que debería llevar Civ4

    Pero....esto sirve para algo?

    Es decir, se van a fijar en lo que dice la gente? o simplemente la gente está opinando y aportando ideas que se quedan en el olvido?

    Un saludo.
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

  • #2
    Bueno, en vista de lo que sirvieron las famosas listas para civ3, yo diría que las van a archivar en la 'P' de papelera.

    Yo no espero nada, así luego no me decepciono
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      haces bien
      Al menos Soren J. se pasó por allí, dió las gracias y se las descargó. Ya es algo....
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4
        Es decir, se van a fijar en lo que dice la gente? o simplemente la gente está opinando y aportando ideas que se quedan en el olvido?
        No, para nada, no quedaran en el olvido... En cuanto salga Civ4 podras usar la lista para ver todo lo que se propuso y que nadie incluyo en el juego
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • #5
          Originally posted by Gigante Verde


          No, para nada, no quedaran en el olvido... En cuanto salga Civ4 podras usar la lista para ver todo lo que se propuso y que nadie incluyo en el juego
          Así es, sirven para denotar la incompetencia de Firaxis y el pasotismo de Infogrames/Aari con respecto a sus clientes.
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

          Comment


          • #6
            Originally posted by jasev
            Yo no espero nada, así luego no me decepciono
            Comprendo perfectamente tu actitud.Estuve leyendo hace poco el thread en el que especulaban sobre como sería el conquests: que si la gran revolución, que si iba a ser un juego totalmente distinto, el civ 4, etc.
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment


            • #7
              Los pibes del foro de civ4 creen que si les van a dar bola. Pero ustedes vieron el ppt que les mandó Soren:
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment

              Working...
              X