Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unidades WW2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Unidades WW2

    Necesito unidades de la Segunda Guerra Mundial pero después de una hora buscando en los foros lo que he visto no me gusta mucho. Creo que hay algún mod o pack pero no lo encuentro. El tema es que puede que modifique mi escenario “WW2 Europa” y le añada unidades, quite los ferrocarriles y algunos otros cambios más. También puede que haga un nuevo escenario sobre la WW2 en el frente ruso. Se aceptan ideas para los dos temas.

  • #2
    ¿Has mirado la de GIDustin? tiene todo lo existente y lo puedes ordenar por tipos (Unit Type) lo cual te evita buscar la aguja en el pajar:

    Además tienes las unidades del PTW-Conquest Guerra del pacífico
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      Acabo de terminar un escenario de la segunda guerra mundial, sin ferrocarril, y con muchos cambios en las reglas, si lo sé, lo podíamos haber hecho a medias, con lo que me costo hacer el mapa, lo que más cuesta arriba se me hace.


      Aquí tienes unas cuantas, en la thread de “The unit Library” tienes una lista por categorías, y el numero de la pagina en que se encuentra.





      Saludos.
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

      Comment


      • #4
        Originally posted by Niessuh
        ¿Has mirado la de GIDustin? tiene todo lo existente y lo puedes ordenar por tipos (Unit Type) lo cual te evita buscar la aguja en el pajar:

        Además tienes las unidades del PTW-Conquest Guerra del pacífico
        Gracias por la publicidad, pero el escenario es Guerra en el Pacífico o WWII in the Pacific

        El sitio de GIDustin es muy bueno para encontrar archivos de Civ3
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

        Comment


        • #5
          yo! yo!! yo juego....


          ha, que ? aun no existe... bueno, poneme en la lista...

          Comment


          • #6
            yo saque muuuuchas unidades pára mi Joseph Goebbels mod.
            hay como 10 variantes de tanques y como 10 fighters diferentes.
            esta muy variado.
            seguro que buscaste bien?
            de todas m,aneras si tengo chansa posteo algunas para que veas sis te gustan
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

            Comment


            • #7
              Originally posted by Zcylen
              yo saque muuuuchas unidades pára mi Joseph Goebbels mod.
              hay como 10 variantes de tanques y como 10 fighters diferentes.
              esta muy variado.
              seguro que buscaste bien?
              de todas m,aneras si tengo chansa posteo algunas para que veas sis te gustan
              ¿Dónde está ese mod?

              Comment


              • #8
                Lo tiene en la casa escondido abajo de una bandera roja con un círculo balnco y un dibujo negro
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Gerar Dean
                  Lo tiene en la casa escondido abajo de una bandera roja con un círculo balnco y un dibujo negro
                  tendras que ser mas explicito... mi neurona esta en modo verano....

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Gerar Dean
                    Lo tiene en la casa escondido abajo de una bandera roja con un círculo balnco y un dibujo negro
                    estas equivocado gerar no tengo esa banderita (nomas porque no la he conseguido aun)


                    @El Mencey, mi mod es en realidad un recopilacion de muchas unidades de varios sites.
                    en total son como 250 unidades extras desde la era antigua hasta la moderna.
                    nomas un ejemplo.
                    tengo 6 versiones diferentes de carriers.
                    el US Carrier, el Kiev, El B-Carrier, el Nippon Carrier, Carrier y el Heavy Carrier

                    pero me ha dado hueva subirlo, ademas no he tenido tiempo y pa'cabarla, cuando pregunte todos me ignoraron bola de cabrones

                    pero si necesitas alguna unidad a lo mejor la tengo y te la paso.
                    de hecho, para el SCS Mod de Sly, le pase varias unidades navales.
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

                    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                    Comment


                    • #11
                      Me bajé de civ3.com un pack de la ww2 que pesa 25MB,
                      contiene unidades de infantería, tanques y aviones de varios países de Europa. No sé si se lo habían visto pero a mi me es suficiente para empezar. Puede que ponga algunas imágenes esta noche.


                      ftp://ftp.infogrames.net/misc/civ3/WorldWarII.zip

                      Gracias de todas formas.

                      Comment


                      • #12
                        No te dejes llevar por la avalancha de unidades...los módulos sobrecargados de unidades son injugables y no se pueden balancear

                        Yo creo que dos unidades especiales por civ va perfecto
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • #13
                          No mameis Zcylen...te pregunte por ese modpack y te hiciste wey
                          BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                          Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Chingasatt
                            No mameis Zcylen...te pregunte por ese modpack y te hiciste wey
                            Dudo mucho que Zcylen se haga el wey
                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Chingasatt
                              No mameis Zcylen...te pregunte por ese modpack y te hiciste wey
                              aaaah!!!!

                              no puede ser, a un paisano no se le niega ni un vaso de agua
                              mañana mnismo me subo varias carpetas
                              Zcylen cumple, voten por mi!
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

                              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                              Comment

                              Working...
                              X