Alguno ha gastado ya sus invitaciones? Yo lo hice hace tiempo, y no se si vuelven a ofrecerte mas invitaciones con el tiempo...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Manual del Civilization III
Collapse
X
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
-
Originally posted by Niessuh
Si quieres uno solo tienes que decirlo....y dejar tu correo (disfrazado)
ejem, ejem borjay (una a con el rabo muy largo) y el hot... com
Si procede, claro.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Yo tengo todas mis invitaciones. No he gastado ninguna.
Pero no tengo ni idea de donde las tengo
Comment
-
Eso lo dirá usted. A ver si la conexión a internet y la electricidad son gratuitas y no me he enterado. Ahora cálcula el gasto según lo que tardes y ahí tienes el precio.
Es una compra, sólo que pagas a otros."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Gerar lo adquirio bien y creo que en la oferta, venia todo el kit completo, incuida una ave parlotera llamada perico, una pata de palo y un parchje para el ojo
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by Zcylen
Gerar lo adquirio bien y creo que en la oferta, venia todo el kit completo, incuida una ave parlotera llamada perico, una pata de palo y un parchje para el ojo
...y una lata de grog de regalo.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by WRW
ejem, ejem borjay (una a con el rabo muy largo) y el hot... com
Si procede, claro.Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
A mi no me dieron ninguna invitación
...yo ya abrí la mía. ¿ande está lo de invitar?Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
No, nabo. Yo tengo gmail pero no me dieron cuentas para invitar aotrosSi no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
Comment