Announcement

Collapse
No announcement yet.

De la ira de dios... :doitnow:

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Gracias pipol! Estuvo genial, en especial el coctel
    Ahora a buscar trabajo... *sigh*
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Magno_uy

ok, te apuesto un millon de dolares a que la iglesia no dura 2000 anios mas...
      si desaparece antes de los restantes 50 anios de vida que me quedan (segun las estadisticas) me debes un millon de dolares... si dura mas de 2000 anios... cobrame como puedas...
      Acepto pero añadiendo el segundo párrafo (*). Y gracias porque sean dólares, asi sólo te tengo que pagar 751,000 Euros, es una cifra razonable.

(*)Pero si a los 50 años sigue aquí me debes 923 eurillos de nada a día de hoy incrementados exponencialmente a un módico 15% de interés compuesto a 50 años como horizonte temporal. Y la cifra que te dé en el 2.055 es lo que me deberás, te parece bien ? No nos hace falta abogado para el contrato, ya tenemos uno aquí mismito....

Firma más abajo, por favor, con tu...sangrrre.
      Last edited by Drakan; December 2, 2004, 09:32.
      If you fail to plan, you plan to fail.
      Ailing Civilization Strategy
      How to win on Deity Builder style, step-by-step
      M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Originally posted by Estilpón
        bueno, probablemente, SirFrido lo dijo en sentido figurado, dado que Dios per se no actúa ¿no crees?
        Exactamente eso

¡Enhorabuena CP!
        ¿Para cuándo te presentas a la presidencia?
        Dark Fantasy Forums: Foros sobre animé y manga. También tenemos un colegio sobre Harry Potter. Fans Fics, Fan Arts y Foros sobre música, literatura y cine. Temática general no falta.

Comment

La respuesta de Zcylen me recordó a los yankees de la Asociación Amigos del Rifle (¡vos tenés cada amigo!) cuando dicen: Las armas no matan gente, es la gente la que mata gente
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

mi respuesta? cual?

aunque te dire que soy miembro de un club de caza
            en realidad no lo hago porque me guste cazar sino por disparar armas
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

¿Viste? ¿viste?

Cuando dijiste que dios no mata etc.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

ah! esa respuesta

btw, Herr Dean. soy un aficionado a las armas, pero nunca tendria una en casa, porque como dices, las armas las carga el diablo y las disparan los idiotas
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Chilean President
                  Gracias pipol! Estuvo genial, en especial el coctel
                  Enhorabuena.

Ahora a buscar trabajo... *sigh*
                  Lo siento, mi más sincero pésame.
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Grazie

Bueno en noticias más positivas, mis viejos me regalaron un copiador de DVD... este que sale aqui http://www.tdk.com/dvdburners/indidvd4xmulti_ext.html (no es muy rapido, pero está bien)

Noten el valor... US$230 ... acá lo están vendiendo a US$60 !!! y es igual!! el mismo, comprado en el departamento de computación de Almacenes Paris que lo tienen anunciado como oferta exclusiva. No sé que pasó.. increible! Mi papá me contaba que cuando quiso comprarlo hace unas semanas se había agotado y que el vendedor le habia dicho que llegaba gente que compraba hasta 6 a la vez (obviamente para revenderlo). No sé si le habrá fallado el cerebro a alguien de Paris o si es que les llegaron más de los que pidieron.. o q se yo. porque hasta ahora funciona excelente y me dan 1 año de garantia mas 6 meses extra en Paris.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                    X