The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
ok, te apuesto un millon de dolares a que la iglesia no dura 2000 anios mas...
si desaparece antes de los restantes 50 anios de vida que me quedan (segun las estadisticas) me debes un millon de dolares... si dura mas de 2000 anios... cobrame como puedas...
Acepto pero añadiendo el segundo párrafo (*). Y gracias porque sean dólares, asi sólo te tengo que pagar 751,000 Euros, es una cifra razonable.
(*)Pero si a los 50 años sigue aquí me debes 923 eurillos de nada a día de hoy incrementados exponencialmente a un módico 15% de interés compuesto a 50 años como horizonte temporal. Y la cifra que te dé en el 2.055 es lo que me deberás, te parece bien ? No nos hace falta abogado para el contrato, ya tenemos uno aquí mismito....
La respuesta de Zcylen me recordó a los yankees de la Asociación Amigos del Rifle (¡vos tenés cada amigo!) cuando dicen: Las armas no matan gente, es la gente la que mata gente
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
btw, Herr Dean. soy un aficionado a las armas, pero nunca tendria una en casa, porque como dices, las armas las carga el diablo y las disparan los idiotas
Noten el valor... US$230 ... acá lo están vendiendo a US$60 !!! y es igual!! el mismo, comprado en el departamento de computación de Almacenes Paris que lo tienen anunciado como oferta exclusiva. No sé que pasó.. increible! Mi papá me contaba que cuando quiso comprarlo hace unas semanas se había agotado y que el vendedor le habia dicho que llegaba gente que compraba hasta 6 a la vez (obviamente para revenderlo). No sé si le habrá fallado el cerebro a alguien de Paris o si es que les llegaron más de los que pidieron.. o q se yo. porque hasta ahora funciona excelente y me dan 1 año de garantia mas 6 meses extra en Paris.
Comment