Announcement

Collapse
No announcement yet.

De la ira de dios... :doitnow:

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Drakan
    Es una empresa que lleva dos mil años abriendo sucursales, esto no es más que una muesca en su historial. Seguirá aquí otros dos mil chicos. Se admiten apuestas.
    ok, te apuesto un millon de dolares a que la iglesia no dura 2000 anios mas...
    si desaparece antes de los restantes 50 anios de vida que me quedan (segun las estadisticas) me debes un millon de dolares... si dura mas de 2000 anios... cobrame como puedas...

Comment

Magno, si quieres un millon de dolares ahi esta Robert Redford
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

no creo que page un millon por mi...

Comment

Originally posted by Zcylen
          Sirfrido

Dios no ha matado a nadie, son los hombres los que matan en nombre de sus dios
          ya sean españoles matando aztecas durante la conquista, ingleses matando arabes en la cruzadas
          otomanos matando bizantinos.

...o Aztecas sacrificando personas a sus deidades...
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

...
            Attached Files
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Por 30 segundos no entendí que había de raro en esa picture
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

CP, en el test de Raven estarias frito
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Comment

Es que ando ocupado con otras cosas

[advertising]hoy es mi ceremonia de titulación, la entrega de diplomas y todas esas cosas oficiales [/advertising]
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President

[advertising]hoy es mi ceremonia de titulación, la entrega de diplomas y todas esas cosas oficiales [/advertising]
                    orale, pues vete bien arregladito para que salgas bonito en la foto

Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Comment

Muy bueno el dibujo, jm

@C3Po: ¡Conflatulencias!
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Enhorabuena, CP

Si es que hoy en día le dan un título universitario a cualquiera
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Chilean President
                          Es que ando ocupado con otras cosas

Felicidades y que lo pases bien
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

¡Felicidades Chips!

Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Unspeakable Horror

Felicidades y que lo pases bien
                              que te lo titulen bien titulado.. y con el diploma , guardatelo bien guardado donde mejor te quepa...

Comment

Originally posted by Magno_uy

ok, te apuesto un millon de dolares a que la iglesia no dura 2000 anios mas...
                                si desaparece antes de los restantes 50 anios de vida que me quedan (segun las estadisticas) me debes un millon de dolares... si dura mas de 2000 anios... cobrame como puedas...
                                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Working...
                                X