Announcement

Collapse
No announcement yet.

Líderes Humanos en C3C

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Jajajaja Drakan, no hagas caso, ¡no son más que viles calumnias! ¡Exijo la dimisión de Moratinos...digo...de Mormegil!

toWERS=
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Drakan no se fía ni un pelo de la peña de Sevilla la Nueva tras las cosas horripilantes que nos han contado los emisarios egipcios (chantajes, exigencias monetarias desorbitadas sin contraprestaciones, puñaladas traperas....)

De todas maneras, esta noche tengo cena oficiosa (ugh) y no podré pero mañana y el viernes por la noche puedo toda la noche...
      If you fail to plan, you plan to fail.
      Ailing Civilization Strategy
      How to win on Deity Builder style, step-by-step
      M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Originally posted by Drakan
        (chantajes, exigencias monetarias desorbitadas sin contraprestaciones, puñaladas traperas....):
        Esos métodos son el día a día en el gobierno egipcio. Es una lástima que las calumnias del malvado Mormegil sean creídas. Su lengua de serpiente pronto será cortada y arrojada a los cerdos.

Comment

secundo a towers, en nuestro MP me da por asomar la nariz en territorio egipcio y me encuentro un ejercito de la oxtia a punto de invadirme, y luego resulta que la guerra la empece yo. hay que joderse
          nosotros pediremos lo que necsitemos, ellos nos daran lo que quieran y todos lo llamaremos democracia

Comment

Pues chicos cuando queráis, Drakan está disponible ( esta noche, el viernes por la noche también si me avisáis con antelación).

Durante el acueducto, a partir del sábado, lo voy a tener complicado por lo de la novia que se queda conmigo y me degüella en el acto si ve que he vuelto "a mi vicio" (tras fingir teatralmente haber renunciado a él por su amor y un largo etcétera que es demasiado embarazoso relatar hasta para mí). El caso es que:

JUEVES 2: SI
            VIERNES 3: SI
            SABADO4 - MARTES 7: NO
            MIERCOLES 8 en adelante: sí, sí SÍ !!!

Bueno Shogún ToWERS y Entalto_Aragon, tras una fuerte deliberación, nuestro hábil Ministro de Exteriores Iroqués, un tal Morak Tinos, en su sagacidad ha inclinado la balanza en vuestro favor y os concederemos el beneficio de la duda, pese a las fuertes presiones de los dignatarios Egipcios en contra. Tabla rasa.
            Last edited by Drakan; December 2, 2004, 07:32.

Comment

¿Sólo el beneficio de la duda? Morak Tinos: convence a tu jefe de que declare la guerra a Moremegil en todas las partidas que hechemos o no te llevarás tu comisión!

Bueno en principio esta noche ibamos a continuar la operación justicia infinita contra Egipto...creo
              Pero podíamos empezar la otra por la tarde, si os parece, o si no ya despues del puente.

Comment

Creo que todos estamos de acuerdo en lo sig:

1-Asomar la nariz en territorio egipcio con una horda de inmortals no es precisamente "asomar la nariz". Tb creo que es normal que uno protega sus luxuries y hills cercanos a una ciudad colindante con el vecino con tropas. Y que en el momento en que ves como tu vecino "asoma la nariz" con un ejercito de inmortals y tras una arventencia de "retirate", uno tome la iniciativa y ataque. Tb veo completamente normal que tras derrotar el intento de invasion enemigo, y tras varios turnos de ofrecer la paz al invasor a lo cual soy respondido con "ni lo sueñes" uno tome la iniciativa de atacar las citys enemigas.

2-Que tras numerosos intercambios a lo largo de la partida con mi otro vecino (los traicioneros japaneses y en los cuales siempre tenia que acceder a las exigencias suyas) este te ataque sin previo aviso rompiendo el tratado de paz actual y vigente. En mi tierra esto se llama traicion, no se en la de los demas. Mas aun cuando te das cuenta que han formado una alianza con los persas xa aplastarte, ya que saben que no tienes iron. Yo a esto ya lo llamo sucia traicion.

3-Que las excusas oficiales de Japón de tratos injustos son nada menos que una gran falacia. Estos son algunos de los tratos justos del Shogun japones:

Moneda (yo) Equitacion (Japon)...
                Ciudad con caballitos (yo), 3 o 5 swordman (Japon)...
                Ingieneria (yo) Feudalism (Japon en cuanto lo tuviera) teniendo que esperar mas turnos que lo que luego yo tarde en descubrirlo xq necesitaba inmediante mi invention.

Me abstengo de citar mas ejemplos de xq no se debe confiar en los perfidos japoneses.

Comment

Bueno, Morak Tinos se disculpa en las formas pero no el fondo de la cuestión ( y añade algo más de que le debes toWERS una comi y algo, será comida me imagino).

No te preocupes Mormegil, el pueblo Iroqués ha tomado buena nota de las suspuestas perfidias Japonesas y Persas relatadas pormenorizadamente por tus emisarios y hemos seguido con vivo interés el desarrollo de los acontecimientos. Aguardamos con impaciencia el desenlace.

Por el momento, nos declaramos neutrales sin tomar por ello partido por ninguna facción, pese a seguir abrigando nuestros fundados recelos.

Nosotros somos sencillos hombres de la pradera, y toda esta jerigonza diplomática nos resulta empalagosa y complicada. Nosotros juzgamos más por los hechos y no tanto por las bonitas palabras de hombre blanco (o amarillo).

"Las acciones definen al hombre, no sus palabras", Lobo Solitario.

Hau, se despide hasta esta noche o la próxima semana (como veáis),
                  Drakan,
                  Jefe de las Verdes y Salvajes Praderas Iroquesas.
                  Last edited by Drakan; December 2, 2004, 12:46.

Comment

No quiero dar otra vuelta de tuerca en las turbias relaciones Japón-Egipto. Sólo añadir que nuestro inocente ministro de exteriores tambien se tragó las falacias de los egipcios y por eso no apoyamos a Persia desde el principio, cuando Egipto era más débil e invadirlos no hubiera sido más que un simple paseo militar. Pero no importa, nunca es tarde si la dicha es buena.

Comment

Drakan estamos en el msn. Al parecer vamos a poner una nueva asi q si vienes rapido empezamos. Mi mail es

pelsone78
                      arroba hotmail.com

Comment

Perdón por avisar con tan poca antelación. Cualquier otro q se quiera apuntar acudid raudos al lobby de gamespy.

Comment

Jó chicos, qué va, miré a las nueve y media y como no ví nada pues pensé que lo dejabais para después del puente o para hoy vamos. Qué pena.

Comment

no te preocupes, que al final no se pudo empezar nada, que el ordenador del egipcio tiene duendes dentro que no le dejan ver las partidas creadas
                            nosotros pediremos lo que necsitemos, ellos nos daran lo que quieran y todos lo llamaremos democracia

Comment

Ibamos a continuar la otra partida que tenemos pero Mencey pensó que Entalto no podía jugar así que quedó con unos amigos para empezar otra. Al final los duendes de mormegil impidieron que jugaramos. Así que cuando termine el puente empezamos una todos de buen rollo,¿ok?

Comment

Eso, buen rollito.... , perdón, digo....

Me vais a tener que explicar la próxima semana, brevemente, cómo se hace lo del multiplayer porque soy novato en eso. Sólo he jugado contra la IA...

Comment

Working...
                                X