Announcement

Collapse
No announcement yet.

Líderes Humanos en C3C

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Líderes Humanos en C3C

Pues eso, estabamos pensando en comenzar un nuevo multiplayer. Se requiere: Civeros cansados de jugar contra la IA, deseosos de expandir sus mentes jugando contra reyes, emperadores y shogunes de verdad. Que quieran jugar más de un turno al día sin esperar eones a que les posteen un sav.
    Que puedan jugar al menos una o dos veces x semana ( un par de horas o así)

Partida abierta para todo el que quiera apuntarse y si podemos empezar hoy o mañana pues mejor.
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Ok, volvemos a lo misma pregunta original

se podria jugar con el PTW?
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

coño, y nuestra gran curzada contra el egipcio?
      nosotros pediremos lo que necsitemos, ellos nos daran lo que quieran y todos lo llamaremos democracia

Comment

Estamos en espera de que podais entalto.

Comment

Entalto, nuestra cruzada contra el terror de Egipto sigue vigente. Solo falta que los valientes persas encuentren tiempo para jugar. Pero vamos, se puede ir hechando otra partida a la vez.

Pero Gigante, amigo, ¿no conseguiste descifrar mis instruccciones para montar en mula?

Comment

MP >

Comment

Jajaja Magno, ¿por qué no te gustan los MP? Son muy divertidos e intensos. Los PBEM son muy divertidos, pero en ellos sí que te puedes quedar dormido esperando a que te toque. No hay más que ver la partida que estamos hechando...

Comment

Es cierto, son bastante buenos los MP's.

Y lo mejor es jugarlo así, con gente conocida y que se pueda continuar, para formar una partida larga.

Comment

Si mi cuate Samuel como cuando unoi puede jugar cunado se va el jefazo y juega 8 horas

Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

mi experiencia en MP es que de cada 10 horas invertidas en MPs, 8 te dedicas a intentar conectarte y las restantes 2 horas te dedicas a putear porque te dio el maldito error de sincronizacion...

en PBEM no tienes que esperar a que te llegue el turno.. puedes ir a dormit, comer, y hasta trabajar entre sav y sav...

Comment

Si bueno a veces te da error y te tienes que volver a conectar. Pero la esperiencia que tengo yo en la partida que estamos jugando es buena. Nos solemos conectar a eso de las 22h y jugamos hasta las 24:30 o asi, perdiendo como muxo unos 20 min diria yo.
                      Lo único malo que le veo yo es que a medida que crece tu imperio y ejercito se hace cada vez mas dificil que te de tiempo a mover todas tus units y a pensarte con mas calma las decisiones importantes. Sobre todo si estas en una guerra.
                      Pero en general mi experiencia es buena.En los PBEM los primeros turnos son lo peor cuando solo tienes un warrior y una city.

Comment

Originally posted by Magno_uy
                        mi experiencia en MP es que de cada 10 horas invertidas en MPs, 8 te dedicas a intentar conectarte y las restantes 2 horas te dedicas a putear porque te dio el maldito error de sincronizacion...

Que exagerao

.. puedes ir a dormit, comer, y hasta trabajar entre sav y sav...
                        ¡Pero yo quiero jugar!

Por lo demás totalmente de acuerdo con Samuel. No hay nada peor que jugar en el lobby de gamespy con gente que abandona la partida en el turno 50 sólo porque les empieza a ir un poco mal. A la mayoría no os conozco mucho , pero estoy seguro de que aquí la gente procura acbar sus partidas.

En definitiva:

Pbem:

MP:

Comment

Originally posted by Mormegil
                          ...
                          Pero en general mi experiencia es buena.En los PBEM los primeros turnos son lo peor cuando solo tienes un warrior y una city.
                          Se puede modificar las unidades con las que se empieza en el editor. Hace tiempo empezamos un PBEM con 2 colonos y ¿2 trabajadores? pero lo dejamos al poco de empezar

Comment

Me apunto Towers, pero tu mala fama de Shogún traicionero de sus aliados (egipcios) te precede. Estaré con ojo avizor.

Será un placer....disponibilidad noctuna de un 100% todas las noches salvo viernes y sábados debido a intoxicaciones etílicas que nublan mi juicio...pero es negociable...

No queréis esperar mejor a que pase este acueducto por eso de que la peña se irá por ahí de vacaciones o bajan sus novias a verlos ?

Tengo ADSL... y preferiría C3C pero PtW también está bien.
                            Last edited by Drakan; December 1, 2004, 06:52.
                            If you fail to plan, you plan to fail.
                            Ailing Civilization Strategy
                            How to win on Deity Builder style, step-by-step
                            M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Muy bien x ahora somos 4:

Drakan
                              Mencey
                              Wers
                              Yo

C3C ultima version.
                              Samuel no se si t apuntas o no. Gigante Verde ya estas bajando el conquests, q estas tardando, xD.

Si no tenemos la otra mp, podriamos empezarla hoy. A eso de las 22:30.

PDrakan haces bien en confiar en el perfido Towers. con el hay que estar atento desde tu primer warrior y tu primera city. Lo digo x experiencia, en hotseat era su táctica favorita. Crei que en mp su comportamiento cambiaria, xo no, si t la puede dar no dudes en que lo hara.

Comment

Working...
                              X