Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saluda novato

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Saluda novato

[FONT=arial][COLOR=darkblue]
    [SIZE=3]Hola a todos.
    En primer lugar disculpar la irrupción.
    Soy un seguidor de civ desde los tiempos del I.
    Por razones familiares y de trabajo mi pobre CIV III ha estado arrinconado unos años, pero útimamente el virus ha resurgido, al parecer con más fuerza que nunca.
    Aunque no tengo mucho tiempo vengo siguiendo el foro y por eso me atrebo a solicitar vuestra ayuda, ya que estoy hasta las narices de recibir palizas de la IA en los niveles altos y aburrirme en los más fáciles , razón por la que me gustaría ir conociendo más profundamente los mecanismos del juego y las razones por las que a veces mis arqueros parecen máquinas de destruir y otra caen como moscas en un ataque aparentemente inocuo o mis ciudadanos de repente no paran de sublevarse.
    Aunque conozco los criterios básicos no termino de profundizar en todo ello.
    Por eso me atrevo a pediros una lista de lecturas básicas y si es posible algún o partida tipo tutoarial que me permitan ir avanzando para poder llegar a jugar en la red.
    Un saludo y gracias por todo

Antonio
    Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
    La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho Marx

Bienvenido antsim

No me atrevo a recomendarte nada, yo soy un civ2ero convencido, pero ya vendrán los civ3eros a ayudarte
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Gracias jasev
      Lo cierto es uqe tambien he cacharreado con el II que fué el que me metió el gran vicio pero me parece que el tres aporta alguna mejoras interesantes, aunque se pierda algo de las posibilidades que para los usuarios avanzados tenia el II
      Un saludo
      La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho Marx

Comment

Saludos antsim , aunque me suenas de antes, creo que no es tu primer post

Si te defiendes en inglés aquí está todo lo que necesitas para dominar civ3

Que las unidades caigan facilmente o no depende sobre todo del terrano en donde se asientan

Las sublevaciones pueden deberse sobretodo a la pérdida de lujos o a la duración de la guerra, que puede causar descontento en determinados momentos
        Last edited by Niessuh; November 28, 2004, 10:08.
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

hola

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Welcome , mira este :

In this game I am trying to use the Palace/rank bug to get as high a score as I can. This bug can be exploited by placing very few cities near one's Palace. This results in a large area centered on the Forbidden Palace which has low corruption. (For a detailed description of this exploit click...

Comment

Gracias a todos
              Por cierto Niessuh, llevo tiempo siguiendo el foro, creo recordar habr preguntado algo sobre los progressive en algún momento.
              En fin vamos a la faena .
              Hasta pronto

Groucho Marx

Comment

guelcome!! antsim!! aca le mejor forma de aprender es no hacer mucho caso a nadie...

y pregunta, pregunta nomas ... que ya alguien que sepa te ayudara...

Comment

Bienvenido. Si seguiste el foro, sabrás que a los nuevos les hacemos unas preguntas:

¿Civ2 o Civ3? (creo que ya está contestada)
                  ¿Edad?
                  Lugar desde donde posteas
                  ¿Por qué las explosiones solares no fueron previstas por la CIA?
                  ¿En Houston son todos imbéciles o solo los candidatos a presidente?
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

¿Por qué las explosiones solares no fueron previstas por la CIA?

yo!! yo!! yo!!

porqué las mariposas terrestres se encargan sólo de provocar tornados en el otro hemisferio, y en el sol no hay mariposas, pero sí que las hay dentro de la cabeza de los de la CIA, y éstos están dirigidos por "el gran mariposón"

Comment

¿Vos hablás de un Dios Gay?

Comment

na, ese pardillo nunca será un Dios

Por otro lado, la homosexualidad de Dios es un tema interesante. Hay quien dice que era negro, otros que era mujer

pero ahora con la nueva variable podríamos encontrarnos con un Dios negro gay y afeminado.
                        Necesitamos un cura para pedirle consejo.

Comment

Un dios negro, homosexual y judío, sería el fin del KKK

Comment

Bueno pues eso aunque le tengo cariño a mi Civ II me quedo con el III (por cierto no soporte Call to Power).
                            En cuanto a lo de las mariposas la CIA Houston y ...
                            1 - Creo que Dios tiene poco que ver con eso
                            2 - Si tenemos en cuenta que consideran comida una hamburguesa o un perito caliente, pues no me extraña que no diferencien nada de lo que tienen delante
                            En cuanto a mi tengo 45 años y vivo en Móstoles (Madrid).
                            Aclaro que está en España (sur de Europa) por si hay alguno de la CIA

Groucho Marx

Comment

y el equipo de futbol?

no seras del Real y rsulta que estas siguiendo el foro pero no has esperado hasta que las aguas han vuelto a su cauce no? :P

Comment

Working...
                              X